Parodias porno de videojuegos (ASFW)

Es por muchos sabido que la vasta industria del cine para adultos (y adolescentes) es muy dada a parodiar a los llamados “blockbusters” (o taquillazos) de Hollywood con el fin de definir el leitmotiv (o argumento principal) de la cinta.

¿Quién no ha visto escuchado hablar alguna vez de títulos como “La guarra de las Galaxias”, “Tetanic”, “Abierta hasta el amanecer”, “Nabocop: Mitad hombre, mitad polla, todo policia”, “Eduardo Manospajeras”, “La casa de las bragas voladoras”, “Semental querido Watson”, “Arma Rectal”, “Porculeitor”, “Entrevista con el Pepino”, “El Club de la ducha”, “Más adentro” o “Los Pichapiedra”? (sólo por nombrar algunas, qué sólo esto ya da para un post).

El sector de los vídeojuegos, slavo contadas excepciones como “Super Hornio Brothers” del ¿mítico? Ron Jeremy, se ha solido librar de toda esta pantomima, hasta hoy.
Los chicos de WildAmmo, están hechos unos artistazos, y se han dedicado a conversionar las portadas de los grandes éxitos de los últimos años en el sector del ocio electrónico, adaptándolas a los clichés del cine X. Y este es el resultado (clic para verlas a lo grande):

¿Vuestra favorita? A una servidora le ha fascinado la de “Queers of War” (de “Epic Fuck” xD) que además cuenta con el cameo del gran “Duke”.

(Vía AnaitGames)

No Pants Subway Ride: en paños menores en el metro de Nueva York

Van 10 ediciones en la ciudad de Nueva York y el año pasado se estrenó por primera vez en España.

Sus impulsores, una promotora llamada Improv Everywhere lo denomina No Pants Subway Ride y parece que ni tan siquiera el frío consigue arrugar a sus arrojados participantes.

En la presente edición de 2011 el metro de la ciudad de Nueva York se llenó de nuevo con más de 3.500 personas desprovistas de pantalones… en calzoncillos o bragas, vamos.

Jack Bauer interroga a Papa Noel con su método patentado

¿Quién iba a imaginarse que el bueno de Papa Noel (Santa para los amigos) podía acabar siendo una amenaza para el benevolente gobierno de los Estados Unidos de América?

Por suerte la UAT (Unidad AntiTerrorista) tiene a Jack Bauer para estos turbios asuntos… y es que hay que ser muy duro para someter a Papa Noel a un interrogatorio tan intenso como el que emplea Jack Bauer.

Bueno, en todo caso esperamos que Jack Bauer no tenga los cojones la desfachatez de poner sus calcetines ultragrandes de lana en la repisa de su chimenea este año (o al menos que no se sorprenda si los encuentra llenos de carbón).

Imágenes de Papa Noel arrestado

Papa Noel (a.k.a Santa Claus, San Nicolás o simplemente ‘Santa‘) tiene el aspecto de un gordito bonachón que no ha roto en un plato en su vida. Aunque provenga de tradiciones paganas, es indudable que a día de hoy forma parte de lo que conocemos como ‘espíritu‘ de la Navidad, por lo que se espera de él que, por lo menos sea un tipo legal.

Pero en esta galería de imágenes (al puro estilo wikileaks) podemos comprobar como el supuestamente santurrón Papa Noel ha tenido sus más y sus menos con las fuerzas del orden y acumula numerosas detenciones policiales.

Vamos, ¡que es un perla el tío! :D

Bueno, esperemos que lo hayan soltado para que pueda repartir sus esperados regalos esta Navidad (rellenando calcetines o dejando regalos al lado del árbol de Navidad, tanto da)… porque vamos, si le quitamos el consumismo a esta sociedad no se yo a donde iríamos a parar :D

Los doce “coños” más famosos de la historia del mundo

Una apasionante recopilación de los “coños” (en el aspecto de sorpresa, no nos vayamos a confundir) que han marcado, de una u otra manera, la historia de la humanidad.

  • 1.- ¿Cuándo “coño” va a parar esta lluvia? (Noé, año 431 A.C.).
  • 2.- ¿Cómo “coño” se te ocurrió esa milonga? (La madre de Pitágoras, año 126 A.C.).
  • 3.- ¡¡¡”Coño“, qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431).
  • 4.- ¿Cuándo “coño” vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).
  • 5.- ¿Cómo “coño” queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).
  • 6.- ¿Qué “coño” te has tomao Julieta? (Romeo, año 1595).
  • 7.- ¿De dónde “coño” han salidos todos estos indios? (General Custer, 1887)
  • 8.- ¿Por dónde “coño” entra tanta agua? (Capt. Smith, SMS Titanic, 1912).
  • 9.- ¿Por qué “coño” no entendéis esto? (Einstein, año 1938).
  • 10.- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién “coño” se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1997).
  • 11.- ¿Qué “coño” hacemos ahora? (ZP, año 2010).
  • 12.- Y ahora, ¿a quién “coño” votamos? (millones de españoles, año 2012).