Manipulación de la información en TVE: la agresión de Mourinho a Tito Vilanova

La verdad es que cada vez cuesta más ver la TV y no acabar con ardor de estomago. Precisamente el otro día hablábamos del periodismo objetivo y de como algunos se pasan el llamado código deontolológico del periodismo por el mismí­simo arco del triunfal¦ y ahora, tras la final de la Supercopa de España 2011 y su famosa tangana final podemos ver un ejemplo, si cabe, más vomitivo que los anteriores. Veamos pues un claro ejemplo de MANIPULACIÓN INFORMATIVA.

Veamos que visitán quieren dar los periodistas de TVE de los hechos que tuvieron lugar al finalizar el partido entre Tito Vilanova y el bueno de Mourinho.

TVE, la 1, la de todos! visión imparcial y objetiva!

¿Cómo es posible que no les caiga la cara de vergüenza?

Visto en | http://blancosllorones.com

6 Replies to “Manipulación de la información en TVE: la agresión de Mourinho a Tito Vilanova”

  1. Me deja sin palabras..aún si el caudillo lebantara la cabeza para hechar unas manos al Madrid,creo yo, que ni asi podrian con el buen futbol y el saber estar del FC Barcelona! Quien se siente orgulloso d eun madrid asi.poco le gusta el futbol,es mas su predileccion es ser antibarcelonista y no buen admirador del futbol!

  2. Norma y Alex, en primer lugar tendrias que aprender a escribir: Primero: levantar va con “V”, cuando uno le echa una mano a alguien, lo hace sin “H”. Segundo: Mi querido Alex, yo soy culé y no habia visto las imagenes de Tito golpeando a Mourinho, y creo que en este caso el Barça ha dado un mal ejemplo de compostura. Vaya que despues de las imagenes no se donde ves tú el saber estar del Fc Barcelona. Barcelonistas como tu, yo no los quiero.

  3. mi querido Marc. Perdon por no estar licenciado en letras..pero creo que la colleja que le dio fue poca cosa con lo que se llega a merecer ese individuo..y ya no por question de colores..sino como persona ingrata que es.

  4. ya lo advertí hace unos meses,como el madrid no eche a este señor, por llamarlo de alguna forma,”NOS VAN A QUITAR HASTA LA COPA DEL MUNDO AL FUTBOL ESPAÑOL”…en fin, y lo de la TVE……!!QUE PENA!!..TODO SIGUE IGUAL…

  5. So far so good for barca .Being a barca fun from lusaka ,zambia ,i enjoy barca’s disaply of football.perfomance is really outstanding indeed.Barca lacked striking force last season of which this season has been so evident .Let us also improve on the counter attacks like real’ does.Defence problems have contributed greatly to even loosing the supa cup earlier this year barca must cusion on that .Mid field is fine .Goal keeping not so good .barca must begin looking for another goal keeper better than valdes then the team will solidify more. Barca must Be consistent on speed as well.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.