Maradona defiende a sus jugadores de las acusaciones de marrulleros por parte del centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger: ¿Qué te pasa Schweinsteiger? ¿Estás nervioso?

Maradona está en su salsa.

Encarando unos cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010 y contra Alemania. Por las palabras del “pelusa” los argentinos no han olvidado ni mucho menos la eliminación que sufrieron por parte de los alemanes en el pasado Mundial de Alemania 2006, y pretenden tomarse la revancha en esta ocasión.

Tampoco han caido en saco roto las declaraciones del jugador alemán Bastian Schweinsteiger.

El jugador teutón declaró que ‘los jugadores argentinos son provocadores, que gesticulan e intentan influir constantemente en las decisiones del arbitro‘.

Para Schweinsteiger esto es una falta de respeto, y opina que para ganar Alemania debe evitar caer en “las provocaciones” del equipo argentino.

Esta claro que a Maradona le ha faltado tiempo para responder a estas declaraciones… y lo ha hecho siguiendo su peculiar estilo :)

¿Qué te pasa Schweinsteiger? ¿Estás nervioso? :)

Vale, el partido psicológico está muy bien, pero ahora habrá que ver que tal se les da en el campo… ¿habrá llegado el momento de Messi?

One Reply to “Maradona defiende a sus jugadores de las acusaciones de marrulleros por parte del centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger: ¿Qué te pasa Schweinsteiger? ¿Estás nervioso?”

  1. Hola yo me llamo Violeta.
    Yo y mis compañeros estamos asiendo una encuesta a los jugadores alemanes que participaro en el Mundial de Sudáfrica 2010;ya tenemos la encuesta echa pero nos pide los email de todos los jugadores, si no lo tenemos reprobaremos el trimestre.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.