Marcelo niega el saludo a Piqué tras la nueva derrota del Madrid ante el FC Barcelona

Hay derrotas que escuecen, y una de ellas es sin duda la que sufrió el Real Madrid en el último clásico del año a manos del su verdugo habitual, el FC Barcelona.

Aunque viene siendo habitual ver salir vencedor al FC Barcelona del Santiago Bernabeu (muy habitual desde que Pep Guardiola dirige el club azulgrana) parece que este año el Real Madrid (y sobretodo la prensa “blanca”) tenia muy asumido el “fin de ciclo” del FC Barcelona y una contundente victoria de los de Mourinho (poniéndose a 9 puntos y dando un golpe casi definitivo a la Liga).

Pero de poco sirve especular sobre resultados en un clásico de la dimensión de un Real Madrid – Barça.

Por otro lado hay que decir que, a diferencia de los últimos clásicos y los minutos finales, el partido disfrutó de bastante fair play y cordialidad entre los jugadores de ambos equipos.

Y aunque resulta normal que, con la gran rivalidad que existe entre estos dos grandes equipos, algunos jugadores del Real Madrid estén deseando reencontrarse para devolver el golpe… resulta desagradable ver como un jugador niega el saludo a otro una vez finalizado el partido.

En el siguiente vídeo captado por las cámaras podemos ver a Piqué intentando dar la mano a Marcelo y como este parece enviarlo a freír espárragos en un gesto de absoluta falta de deportividad.

Marcelo niega el saludo a Piqué

Bueno, ¡Espero que Piqué no fuera a “agradecer” a Marcelo el gol en propia puerta que propició en parte la victoria culé!

10 Replies to “Marcelo niega el saludo a Piqué tras la nueva derrota del Madrid ante el FC Barcelona”

    1. Feo es que le diera la mano despues de todas las cosas que llego a decir pique en el tunel de vestuarios, alegando que: vamos a ganar vuestra liga y la copa de vuestro rey, despues de humillar al real madrid levantando la mano cuando perdio 5-0 eso es feo, sino le ha querido dar la mano sus motivos tendra. Como por ejemplo que los jugadores del Barça le llamaron mono.

    2. hasta el perro demi vecino tiene mas educación … le pido la patita y me la da.

    3. ¿Joaquin eres tienes que ver con algo del FCB o del Madrid como sabes que todo eso que dicen los “periodistas” es verdad?

      Aunque sea verdad ¿Quien ha quedado como un maleducado e antideportivo delante de todo el mundo?

      Eso lo he visto yo en los campos de fútbol con los 5 niños de 7 años y del sopapo que se llevan entienden que la educación esta por encima de todo.

    4. sí… para gestos educados y bonitos, ya que pareces tener tanta memoria, el de raulito mandando callar a la grada… ese día empezó a desmoronarse el supuesto señorío del Madrid…

  1. No es por reprochar, pero interés por el clásico poco no, amigo? Puedes recalcar en negro que fue gol en propia puerta, que el gol seguirá siendo siendo de Xavi Hernández, por el acta del árbitro y por la LFP. Antes de postear noticias con mentiras, intenta informarte.

    1. Ah… pues si parecía un reproche eh? Amigo xD

      En todo caso la coletilla con el comentario sobre el “gol en propia puerta” no tenia el “espíritu periodístico” que pareces querer atribuirle.

      Tomo nota de lo de informarme.

    2. Esto no es el marca que yo sepa esto no es un blog de deportes que tengan que hacer la crónica del partido. Creo ^_^

  2. Parece que los del Marca tampoco lo tienen claro (apartado goles).

    [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

    Otra cosa que no pongo en duda es que el acta y/o la Liga den el gol a Xavi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.