María Arenales Serrano y los argumentos del PP para defender la barbarie del toro de la Vega

A mediados de este mes de setiembre la sed de sangre de todos aquellos aficionados a la barbarie que supone la tradición medieval del Toro de la Vega volverá a ser saciada.

No parece que nada pueda evitar que el toro llamado “Elegido” sea lanceado hasta la muerte en este “torneo” (declarado Fiesta de Interés Turístico en 1980, como no podía ser de otra manera) en el que el ser humano vuelve a demostrar el alcance de su mezquindad (y lo mismo se puede aplicar a cualquier fiesta u espectáculo sustentado en la tortura, vejación y/o muerte de un animal).

Como cada año las expresiones de repulsa ante el Toro de la Vega se han dejado oír por todas partes, pero la actual casta dirigente no parece estar muy dispuesta a renunciar a su ofrenda de sangre a la Virgen de la Peña… ni de tan triste espectáculo para disfrute de sus, por suerte cada vez menos, acérrimos seguidores.

Y como ejemplo de la defensa a ultranza de esta infausta “fiesta” las declaraciones de María Arenales Serrano (diputada y contertulia de Intereconomía), cuyos argumentos dejan clara la catadura moral del personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.