15 Replies to “Maruja Ruiz, la mujer que rechazó la medalla de honor de Barcelona”

  1. Muy bien.

    Además, dando premios a los representantes del pueblo es una vieja maniobra de la gente en el poder para acallar reacciónes en contra de sus medidas de retraso y opresión.

    MUY BIEN MARUJA!!!!

  2. Me parece impresionante. Había perdido la esperanza, pero las generaciones anteriores nos SIGUEN DANDO EJEMPLO! GRACIIAS… GRACIAS, Mil gracias.
    Un beso y animo. La dignidad no se puede perder, eslo único que tenemos la mayoría.

  3. Enhorabuena Maruja, eres grande, grande de verdad, por defender a ultranza tus principios, les has dado donde más les duele, en su hipocresía, la dignidad y el honor, no pueden comprarse jamás. Un abrazo Maruja.

  4. pues sí, hay gente como tú, Maruja, que aún quedan, que dan ejemplo de vida, de lucha, de no rendirse ni dejarse comprar. Bien hecho. Qué poco podía costar aceptar el premio, no?
    Buenísimo….. desde el otro lado del charco, te recuerdo de otros tiempos y de estos, por lo que veo… fuerza, joder!!

  5. ¡¡¡Maruja FOR PRESIDENT….AA¡¡ ¡Orgullo de andaluza-catalana sencilla pero GRANDE,INMENSA Y DIGNA que ha puesto en su sitio al hipócrita de su alcalde, el de Barcelona, casi ná.Como dice mi hijo: “Maruja, la has liáo parda…” ja,ja,ja,

  6. Este es la gente que queremos q nos represente, desgraciadamente la gente de verdad es apestada en los partidos politicos

  7. Me encanta, grande Maruja…
    Actos como este nos recuerdan lo grandioso del ser humano, me gustaría que se le diera gran importáncia a estos actos, y no a la basura de noticias a la que nos tienen acostumbrados, hay que EJEMPLIFICAR estos actos y educar a la sociedad con estos ejemplos para que sea la forma normal de actuar. Dejarse de intereses particulares y buscar el interes común. Lo dicho GRANDE MARUJA

  8. Bravo , has dado un ejemplo de honestidad a aquellos que no conocen el significado de esta palabra. Un abrazo MARUJA.

  9. ¡¡Ers estupenda Maruja!!No se puede perder la dignidad y más con estos imprensentables gobernantes que tenemos,que nos .
    quieren recortar lo más importante que se ha ido consiguiendo a través de muchos años y por lo que tú tanto has luchado.Necesitamos mucha gente como tú Enhorabuena y gracías por tu buen hacer Un abrazo.

  10. Habiendo sido emigrante en cataluña durante años y sindicalista trabajando en el textil, luchando por los derechos de los trabajadores tambien catalanes,y muchos compañeros mios, me adhiero a tu reivindicacion y te acompaño en tu postura por los destrozos sociales y laborales que a la clase trabajadora estos gobiernos estan intentando llevar a cabo.
    Seguiremos luchando.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.