¡McCain presidente de los EUA!

Os preguntareis a que viene el titulo de este post si es Obama el nuevo presidente de los EUA… ahora os lo explico.

El senador McCain
El senador McCain

Hace ya bastante tiempo le comenté a Ruben que conocía el futuro, y le expuse unos cuantos hechos que iban a pasar, seguro que Marius también se acuerda. Por aquel entonces comenté que Obama ganaría a Hillary Clinton como candidato demócrata a la presidencia, que posteriormente ganaría McCain a Obama y que, por lo tanto, McCain sería presidente de los EUA. También le comenté que después McCain sufriría un atentado contra su vida en Florida. Ruben siempre me preguntaba cómo lo sabía, pero nunca le respondí claramente. Hoy lo voy a explicar…

Todo empezó antes de las elecciones para la presidencia en España. Por aquel entonces escuché un programa de Milenio 3 de Iker Jiménez en podcast. En ese programa hablaban del código secreto que algunos dicen que hay en la Biblia, y daban la dirección web donde puedes encontrar el programa para descargarlo y probarlo uno mismo… Bueno, pues tenía que probarlo.

Lo busqué, lo descargué y lo instalé. Y lo primero que busqué fué a ver que ponía sobre las elecciones españolas de entonces… ¿pondría si ganaría Rajoy o Zapatero? Después de probar varias palabras, me quedé con una matriz de palabras cruzadas que interpreté como que Rajoy perdería las elecciones. Por lo tanto, Zapatero ganaría.

Matriz de búsqueda
Matriz de búsqueda

Bueno, pues seguí probando… también estaban las elecciones para el candidato demócrata y republicano para las presidenciales en los EUA. Así que busqué a ver quién se enfrentaría para conseguir la presidencia en los EUA. Busqué numerosas palabras y en las matrices que obtuve me dijeron que Obama ganaba a Clinton, y ante la nula aparición en las matrices de los contrincantes de McCain, deduje que ganaría McCain. ¿Pero que pasaría si buscaba entre Obama y McCain? ¿Me daría quién ganaría las elecciones americanas? Lo probé. Y las matrices me indicaban que McCain ganaría, e interpreté que McCain sería el sucesor de Bush el nefasto. Pero ahí no acabó todo. Por pura casualidad me apareció la palabra “bomba” en la matriz. Investigué y me aparecieron una serie de palabras que interpreté que McCain sufriría un atentado con bomba en Florida por parte de Irán y que eso desencadenaria una guerra entre ambos países que traería desgracias al mundo.

Como opinión personal, no diré que el codigo de la Biblia sea cierto o falso. Sólo digo que es curioso y el proceso de búsqueda depende en el 80% de lo acertado de las palabras que se buscan y de la interpretación que se le da a la matriz encontrada. Por ejemplo, las matrices me indicaban que McCain ganaría, pero no me decían qué. Quizá si no hubiera pasado página sobre la preliminares republicanas hubiera interpretado que McCain ganaría para ser candidato republicano, y no para ser presidente…

Por otro lado también está la teoría de que en cualquier libro lo suficientemente grande también se pueden encuentrar estas frases y que cualquier combinatoria se puede dar. No he encontrado ningún programa en el que pueda buscar en Moby Dick o cualquier otro libro de la misma forma que he buscado en la Torá. Y también hay que decir que si fuera cierto, y depende de interpretación, cualquier combinación se puede dar si no has buscado todas las palabras clave determinantes.
¿Verdad divina? ¿Probabilidades? Quién sabe…

4 Replies to “¡McCain presidente de los EUA!”

  1. Uhmm, si no hubiese leido el post pensaría en un “Dracula FAIL”, peró bueno, me alegra saber que no estuviste en el futuro, de hecho con lo enigmatico que eres, uno ya se planteaba la posibilidad de que fuera cierto xD.

    Muchas gracias por la aclaración, no obstante no descartemos nada, ya que todavía puede pasar algo con Irán y Obama.

  2. Muy interesante Drácula, aunque me recuerda vagamente a las profecías de Nostradamus. Vaya revuelo se montó con el 11-S y el Nostradamus.
    Esta mañana cuando he abierto el blog y he visto tu post pensé “este tio no esta enterito” pero ahora ya lo entiendo. Aunque … prefiero que el futuro me venga por sorpresa, me dan un poco de reparo estas cosas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.