McCain y su peculiar sesión de fotos

Parece serque McCain ha bajado la popularidad despúes de estos últimos debates a la nación, así que para compensarlo, nos ofrece un amplio habanico de fotos para lograr nuestros votos, no sé si logrará dicho objetivo, peró unas risas están aseguradas. Hay que estar atento ya que el tio suele subir nuevas poses bastante a menudo!



http://blog.wfmu.org/freeform/2008/10/photoshop-conte.html

5 Replies to “McCain y su peculiar sesión de fotos”

  1. A ver, que se puede esperar de un país que tiene como candidato a la presidencia un hombre que tiene nombre de patatas fritas congeladas??? A ver! Lo que me dejado el mal karma en el cuerpo es en que momento el colega puso esa cara? Y termino: no me cansaré nunca de admirar a la comunidad de internautas por hacer las maravillas que han hecho con este fantoche. Pero señores … tened clara una cosa: os pensais que se va a permitir que haya un presidente de color en los EEUU? Alguien cree que ganará Obama? Al igual que pasó con Al Gore y Bush, pasará lo mismo con estos dos. Y los dos son iguales de pajarracos.

  2. No hombre no, como va a ganar después de esta foto XD
    Si hasta los abuelos que lo apoyan pensarán que donde van con presidente así

  3. Ja ja, bueeeno todos tenemos fotos chungas je je… No se no se… yo no las tengo todas… los EUA es un pais muy grande y las encuentas se hacen en las ciudades, no en los miles de pueblos del interior. Y hay abuelos que preguntan a McCain si Obama es árabe. Y ya he oído rumores de censos falsos y todo eso que ya vimos en Florida (¡y esta vez que favorecen a Obama!). Personalmente prefiero a Obama, pero no soy americano, y en todas las elecciones hasta ahora, el favorito europeo nunca ha ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.