Mel Gibson no actuará en “Resacón en Las Vegas 2” por petición del resto de actores

Mel Gibson ha caído del cartel de la secuela de Hangover (Resacón en Las Vegas), donde estaba previsto que tuviese un pequeño papel o cameo.

El inolvidable protagonista de la saga Arma Letal o de Braveheart parece que no goza de las simpatías del resto de actores que participan en la película.

Era a principios de esta semana cuando Todd Phillips, el director de Resacón en Las Vegas 2, informaba que había solicitado a Gibson su participación en la película con un pequeño cameo en el papel de un tatuador en Tailandia.

Y ahora trasciende que Liam Nesson substituirá al australiano en ese papel tras, según se especulaba, una supuesta protesta de Zach Galifianakis, quien se habría manifestado en contra de la aparición de Gibson en la secuela.

Puede que el veto al actor se relacione con el más reciente escándalo que ha salpicado al polémico actor: la filtración de una llamadas telefónicas en las que insulta a su ex-novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva. No se descarta que la policía de Los Angeles acabe acusando a Mel Gibson por un cargo de violencia de genero contra Grigorieva, con quien tiene una hija de un año.

‘Resacón en Las Vegas 2’ reunirá a Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha, quienes protagonizaron la comedia original que recaudó más de 467 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

One Reply to “Mel Gibson no actuará en “Resacón en Las Vegas 2” por petición del resto de actores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.