Mensajes en la suciedad de los coches. Una forma primitiva de red social.

Esto es, literalmente, retroceder a los inicios del concepto de red social. Cuando no existía Twitter, Facebook, MySpace o Tuenti la gente tenía que ingeniárselas para hacer amigos (y/o intimar con ellos).

En esta imagen tenemos un claro ejemplo de mensajería vía suciedad de los cristales de un automóvil. El método es sencillo y económico. Se compone básicamente de los siguientes pasos:

  • Localización: Buscas un vehículo con una gran cantidad de polvo y/o roña en sus cristales (en vehículos blancos especialmente sucios puede servir toda la superficie de su carrocería).
  • Entrada de datos: Con el dedo índice de la mano que prefieras dibujas o escribes el mensaje que quieras difundir. El nivel artístico y/o poético que demuestres te puede hacer ascender rápidamente dentro de la red social.
  • Difusión: Si el propietario del vehículo es especialmente descuidado en la limpieza de su automóvil es posible que tu mensaje siga difundiéndose hasta el siguiente día de lluvia (conocido como “Reset Day”)

Y aquí un claro ejemplo de mensaje vía suciedad en coche.

¡TYVM Erny por la imagen!

One Reply to “Mensajes en la suciedad de los coches. Una forma primitiva de red social.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.