Mike Tyson muestra sus (nulas) dotes de bailarín al ritmo de ‘Every little step’

Cuando se habla de la historia del boxeo a nadie le extrañaría que Mike Tyson apareciera en el Top 10 de los mejores boxeadores de todos los tiempos (junto a Muhammad Ali, Joe Louis, Rocky Marciano, Jack Dempsey, Sugar Ray Robinson, etc.). Por desgracia su registro de victorias es igual de celebre que su estilo de vida disoluta, con frecuentes problemas con la ley.

Pero el siguiente vídeo nos muestra un Mike Tyson muy alejado de la imagen de máquina de lanzar puñetazos a la que nos tenia acostumbrados. El ex campeón mundial, aliado con el cantante Bobby Brown y el humorista Wayne Brady, participa en una hilarante parodia de la canción ‘Every little step‘, donde podemos comprobar su absoluta incapacidad de bailar siguiendo el ritmo de la música (aunque eso es muy frecuente ¿no?).

Y es que parece que el neoyorkino está encantado con el resultado final del videoclip. “He recibido un montón de llamadas. La gente se muere con mis movimientos de baile”, reza uno de sus tweets en su cuenta de Twitter.

¡Gracias por hacernos llegar el vídeo Inés!

One Reply to “Mike Tyson muestra sus (nulas) dotes de bailarín al ritmo de ‘Every little step’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.