Mourinho y su nueva bufonada: «Nuestro objetivo es conseguir la permanencia»

Parece que el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, no sabe como dejar de entrar en polémica con el eterno rival, el F.C. Barcelona. De hecho no es que no sepa como dejar de hacerlo, más bien parece que forma parte de su metodología extra-deportiva que tan buen resultado le ha dado (antes de llegar a la “casa blanca”) en su carrera deportiva.

Unas horas después de que Pep Guardiola dijera en rueda de prensa que “él nunca prometía títulos y que lo lógico era que Barça no ganara ninguno” el mordaz entrenador portugués volvía a poner al equipo catalán en boca (aunque esta vez de forma velada) asegurando (en tono irónico) que “vamos a pelar por continuar la próxima temporada en Primera División. A ver si hacemos cuarenta puntos para seguir en Primera“. ¡Zasca!

Y por si alguien no había pillado el chiste (que siempre hay algún despistado en la sala) añadió: “Hasta que no tengamos cuarenta puntos o más el objetivo es la permanencia. A ver si los hacemos lo más rápido posible porque después tendremos otros objetivos. De momento llevamos seis puntos y son pocos, hay que sumar rápido hasta que consigamos la permanencia“.

Pues casi que auguramos que lo que es la permanencia en Primera División de la Liga Española, casi que se la podemos dar por asegurada… ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.