Müller le dice a una periodista donde puede meterse el Balón de Oro

Pocos podían esperar es exabrupto que soltaría el jugador alemán Thomas Müller al ser preguntado sobre el Balón de Oro (entregado, no sin polémica, a Leo Messi).

El goleador alemán, muy eufórico tras ganar el cuarto Mundial para su selección nacional, se soltó con un: “No me importa nada esa estúpida mierda… ¡Somos campeones del mundo, usted puede meterse el premio en el culo!“.

Parece bastante claro que al delantero centro del Bayern Múnich no le ha gustado demasiado la decisión de la FIFA, que por otra parte parece estar acumulando polémicas (Qatar 2022 y la exagerada sanción a Luis Suárez, entre otras muchas).

En cualquier caso habría que saber si el bueno de Müller es consciente del tamaño del susodicho trofeo que propone de supositorio de la pobre periodista xD

2 Replies to “Müller le dice a una periodista donde puede meterse el Balón de Oro”

  1. Es que lo de darselo a Leo Messi no tiene crédito, otros han hecho mejor mundial, entre ellos, algunos que han estado a la final como Mascherano, Neuer etc..

    1. Si si, está claro… de hecho dárselo ha sido más castigo que otra cosa… y otra demostración de que a estos de la FIFA se les va bastante la pinza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.