Ni con Cristiano Ronaldo, ni con Mourinho… el Barça de endosa una “manita” al Real Madrid

Al final el F.C. Barcelona no pudo meterle ocho goles al Real Madrid… pero han sido 5 goles que han acabado con cualquier aspiración del equipo merengue de arañar algún punto en el Camp Nou.

Ni las malas maneras de Cristiano Ronaldo con Guardiola (rozando la agresión), ni el codazo de Carvalho (al final se lleva Messi la tarjeta), ni el juego sucio y lleno de impotencia de los últimos 20 minutos del equipo blanco han podido empañar una victoria contundente que, como ya nos tiene acostumbrados el equipo de Guardiola, ha venido como resultado de un juego apabullante y elegante como pocos equipos pueden ofrecernos.

Solo faltó el gol de Messi para cerrar una noche gloriosa del equipo azulgrana y para certificar un poco más quien es el mejor jugador del mundo (por si quedaba alguna duda). Leo Messi repartió juego y creó peligro en casi todas las jugadas del Barcelona, mientras de Cristiano Ronaldo desapareció de la misma forma que ya nos tiene acostumbrados cuando se enfrenta al Barça.

Y al final, un poema de Sergio Ramos. Entrada criminal a Messi, agresión a su compañero de “La Roja” Puyol, empujón a su también compañero de “La Roja” Xavi y amenazas de pandillero descerebrado desde el túnel de vestuarios a los técnicos del Barcelona. A la zaga de Hierro en el dudoso honor de liderar la lista de jugadores de Real Madrid más expulsados de la liga.

Al final 5 a 0 que pudo ser más… pero al final Cristiano Ronaldo tuvo razón… el Barça no le metió 8 al Real Madrid este frío lunes de finales de noviembre.

3 Replies to “Ni con Cristiano Ronaldo, ni con Mourinho… el Barça de endosa una “manita” al Real Madrid”

  1. He vivido ya dos 5 a 0 y de verdad, este es el que más me ha sabido a Gloria. Han acallado muchas bocas. Demostración empírica que fuera de los terrenos de juego todo el mundo puede hablar.

    Que gozada ….

    El punto negativo: las patadas del RMadrid debido a la impotencia. Aunque los comprendo .. debe de doler en el orgullo tragarse toooooooda la verborrea que han ido diciendo estos días.

    En fin, a veces pienso que Dios existe :D

  2. Como siempres ronaldito lloron queriendo agredir a el super tecnico ya mismo c le acaba su orrogancia y lo olvidaran pronto xq solo lo mejor se recuerda cuando se es humild como messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.