Ni Dios está a salvo de las querellas

Leo en el Público la siguiente noticia: No demandes a Dios porque es imposible ganar. Se ve que en ese país, en los EEUU donde parece ser que hay un demente por cada habitante, y que cada de uno de ellos tiene 3 armas (pero esto es otro tema), la gente demanda a todo Dios. Y nunca mejor dicho!

Se ve que el senador Ernie Chambers (QI -130 para ser senador, -230 para ser presidente) dijo sentirse “harto de las nefastas catástrofes que se producen a diario en el mundo y que sólo provocan dolor, destrucción y muerte”. Toma ya! Y este señor, ni corto ni perezoso, se personifica al juzgado tranquilamente y les suelta el rollo de que quiere demandar a nuestro señor todopoderoso, o sea, a Dios (que para mi es Lionel Messi, pero bueno). Los funcionarios, en ver que el demandado no acudía a las citaciones judiciales, le pidieron al demandante que le transmitiera al demandado, que se personificara en los juzgados, a lo que el senador dijo “haber hecho razonables esfuerzos para invocar a Dios, y que para ello utilizó varias frases como: manifiéstate Dios, donde quiera que estés” sin, al parecer contra sus pronósticos, obtener ninguna respuestas.

Aquí el demandante:

Aquí el demandado:

Leed la noticia entera porque no tiene desperdicio. Como este zagal lo pille el niño dios, lo cruje vivo.

Saludos y ojo, que ya ni Dios se salva de las demandas!

One Reply to “Ni Dios está a salvo de las querellas”

  1. Hombre… lo normal seria que su ministro en la tierra respondiera por sus actos no? Bueno, esto es una solución tan absurda como el mismo hecho de denunciar a Dios. Ah! Por cierto, los lectores de YTQLS residentes en USA están exentos de demencia aunque tengan 3 armas eh!? xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.