Nicki Minaj – Anaconda (Fart Remix)

El vídeoclip del tema Anaconda de Nicki Minaj perfectamente podría pasar por un desfile de traseros bamboleantes en lugar de por un vídeoclip músical. Pero bueno, tampoco queda demasiado lejos de los vídeoclips que nos ofrecen el resto de estrellas del pop de hoy en dia (Beyonce, Shakira, Miley Cyrus, Christina Aguilera, etc).

Puede gustar más o menos, pero es lo que hay en estos tiempos de conversiones express entre timorata estrella de Disney Channel y lo que llamaríamos (desde el cariño) un putón verbenero.

También es bueno que aceptemos que hasta las más grandes estrellas de la música pop tienen flatulencias. Si, lo se. Este punto es muy difícil de asumir (sobretodo por parte de los chicos), pero podéis consultar con vuestro médico de confianza y, con toda seguridad, os confirmará este punto.

Y ahora que ya nos hemos concienciado de lo que hay… es el momento ideal para disfrutar de este Fart Remix de Anaconda de Nicki Minaj en toda su plenitud (y hasta que lo quiten de youtube, claro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.