Varios estudios demuestran que el sexo mejora la inteligencia

Estamos de enhorabuena. Nunca la salud y el bienestar estuvieron tan a nuestro alcance. Y es que según los diversos estudios, la práctica continuada del sexo aumenta la producción de nuevas neuronas en el hipocampo y mejora el rendimiento. En pocas palabras: el sexo nos hace más listos (y si al final resulta que no era verdad… ¡que te quiten lo “bailao”!).

Estos dos van a ser mas listos en 3, 2, 1...Este nuevo beneficio se suma a los ya conocidos como la de reducir de las probabilidades de sufrir afecciones cardíacas, mejorar en la salud de la piel, mejoras en el ritmo cardíaco, quemar un montón de calorías y mejorar nuestra forma física, mejorar en el estado de ánimo y (por consiguiente) en hacernos sentir más felices, plenos y optimistas e incluso, por si era poco, alargar nuestra esperanza de vida.

Ah, y cómo en el resto de los otros beneficios, su efectividad se incrementa proporcionalmente a la la frecuencia con la que se practique. ¡Tantos años buscando las fuentes de la vida eterna y fíjate tu lo cerca que las teníamos!

Los estudios, realizados por la Universidad de Maryland y por la Universidad de Konkuk en Seúl han demostrado que la actividad sexual en ratones y ratas mejora su rendimiento mental y aumenta la neurogénesis (la producción de nuevas neuronas) en el hipocampo y proporciona una mejoría de la función cognitiva.

Los coreanos, por su parte, concluyeron que la actividad sexual en los ratones contrarresta los efectos negativos que el estrés crónico tenía sobre su memoria.

En fin, creo que ya no hay excusa para darle un “empujón” a ese CI y de paso reforzar de forma tan gratificante nuestra salud… ¿no? xD
[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Un cliente muere en un McDonald’s en Serbia y sus empleados siguen trabajando como si nada

Si, esto es un WTF como una catedral, pero según el huffingtonpost esto sucedió en un restaurante McDonald’s en Sibenik, Croacia.

Parece ser que una clienta que estaba haciendo cola en este establecimiento cayó desplomada al suelo y murió a pesar de los esfuerzos del equipo de emergencias que intentó reanimarla.

Lo curioso, y ciertamente esperpéntico (dejando aparte lo triste del suceso), es que a pesar de la muerte de esta clienta los empleados de este McDonald’s siguieron trabajando como si nada hubiera pasado.

¡WTF! ¡Me dejas de pasta boniato!

Aunque existe cierta controversia entre las informaciones que llegan de la prensa local y las declaraciones de los responsables de esta conocida cadena de comida rápida (que afirman que solo el McAuto siguió operativo a la espera de que el cuerpo fuera retirado del local), por lo menos uno de los clientes presente en los sucesos ha declarado al periódico The Sun: “Nadie cerró el restaurante, lo que normalmente se habría hecho en cualquier otro lugar, especialmente un restaurante de comida rápida.”

¿Cómo saber si mi ordenador está infectado por el virus DNSChanger?

Parece ser que mañana (lunes 9 de Julio), miles de usuarios de Internet pueden quedarse sin conexión. La causa: la desconexión por parte del FBI de los servidores que una red de delincuentes usaban junto con un virus para redirigir nuestras peticiones de DNS y ofrecernos páginas falsificadas (e intentar de esta manera robarnos datos).

Este virus es conocido como DNSChanger, y aunque el FBI ya detuvo a sus responsables hace unos meses, se decidió dejar en funcionamiento estos servidores.

Una vez apagados (cosa que ocurrirá este lunes), los ordenadores que sigan infectados con DNSChanger dejarán de poder navegar de la forma habitual (no dispondrán del servicio de DNS), por lo que es preciso verificar si estamos infectados o no. ¿Y como hacerlo?

Una de las múltiples herramientas que podemos usar es DNSchanger. En esta página podremos comprobar si nuestro servicio DNS configurado funciona correctamente y si nuestra dirección IP está informada o no como la de un equipo infectado por DNSChanger.

Se calcula que cerca de 250.000 equipos informáticos están infectados con el virus DNSChanger.

http://www.dnschanger.eu/

Policía fronteriza israelí

Hoy ha aparecido una noticia en la que la organización a favor de los derechos humanos israelí B’tselem ha dado a conocer un video donde dos policias fronterizos israelís golpeaban aparentemente sin motivo a un niño palestino de 9 años.

News: Video shows Israeli police attacking Palestinian boy, rights group says

Parece ser que el video fue grabado por un voluntario de esa organización el 29 de junio pasado desde el interior de su casa, cerca de la Tumba de los Patriarcas. Según él, empezó a grabar cuando vió que un policía israelí se escondía detrás de un muro. En el video se ve que, después de esperar, el policía salta encima de un niño palestino que, del susto, empieza a llorar desconsoladamente. En seguida aparece un segundo policía israelí que le consuela con una amorosa patada.

En respuesta al video, el Cuerpo de Policía Fronteriza Israelí ha afirmado que denuncia el comportamiento de esos policias y que esas acciones son lo contrario de los valores que defiende dicho cuerpo. También afirma que es un incidente inusual no representativo de las acciones la la policía fronteriza en Israel.

Yo sólo pregunto… ¿seguro?

http://occupiedpalestine.wordpress.com/2011/11/29/deliberate-harassment-avoidable-death-of-pregnant-women-their-babies-at-israeli-checkpoints-incl-video/