Novedades CdHyF: “A Dance with Dragons” se publicará el próximo 12 de julio

¡Estamos de enhorabuena! El misericordioso Padre y el Herreno han escuchado nuestras súplicas. La espera ha sido larga, pero tenemos esperanza en que habrá valido la pena.

Después de incontables aplazamientos (estaba previsto que apareciera en 2006) se ha anunciado que la esperada quinta parte de la saga de fantasía Canción de Hielo y Fuego, A Dance with Dragons (Danza de dragones) verá la luz (en su edición original en ingles, claro está) el próximo día 12 de julio.

Por lo visto su versión en tapa dura tendrá unas 900 páginas, lo que le pone en la linea de Choque de Reyes (al menos en su edición en español), aunque su autor, G.R.R. Martín, lo compara con Tormenta de Espadas en una entrevista realizada para ENTERTAINMENT WEEKLY.

Y el propio Martin nos avanza: “No quiero arruinar sorpresas. Puedo decir que todos los personajes que ha estado esperando la gente están aquí: Daenerys, Jon Nieve, y Tyrion. Hay también personajes nuevos, y puntos de vista de personajes que no los tenían antes.

¡Wow! Serie de Juego de Tronos en HBO, A Dance With Dragons en julio… posiblemente un juego de estrategia en tiempo real (RTS) para este año… ¿ que falta para declarar al 2011 año oficial de “Canción de Hielo y Fuego” ?

3 Replies to “Novedades CdHyF: “A Dance with Dragons” se publicará el próximo 12 de julio”

  1. he preguntado y dicen que en español aún no se publicó danza de dragones, por favor diganme si es cierto, por que pienso coprarmelo en ingles y estar todo el verano con el diccionario en la mano

  2. Buff… lamento decirte que este quinto volumen de Canción de Hielo y Fuego aun no ha sido traducido… de hecho no hay fecha oficial para su lanzamiento en español.

    Así que anímate a leerlo en inglés que vas a tener tiempo de sobra para ello… xD Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.