Ohmmm Cat, el gato buda

Pasada ya la moda pasajera del Hipnosapo (2), llega un nuevo guía espiritual al que adorar. Ni más ni menos que “Ohmmm Cat”.

Ohmmm Cat te enseñará a amar al prójimo, te convertirá en un ser feliz y evasor del conflicto. No lo dudes más, haz de Ohmmm Cat tu modo de vida. Es suave, peludo y muy blandito.

(Via Cute Overload)

Juguetes sexuales inspirados en los Mitos de Cthulhu

Los amantes de los Mitos de Cthulhu y de lo macabro en general ya no tienen excusas para incorporar estos elementos a sus momentos de máxima intimidad (o no de tanta intimidad).

Necronomicox es una empresa fundada por un grupo de artistas con pasión por todo lo macabro. Se dieron cuenta de que existía un vacío en el mundo de los juguetes sexuales (dildos o vibradores en especial) y pensaron en un producto que pudiera satisfacer los más secretos y oscuros deseos de los amantes de la obra de H.P. Lovecraft o del genero del Horror en general. Vieron un nicho de negocio dispuesto a ser llenado, por así decirlo.

Tras eones encerrado en su ciudad-prisión de R’lyeh (sumergida en algún lugar desconocido del océano pacífico) parece que Cthulhu ha vuelto para volver a conquistar la tierra (¡y va a empezar por ellas!).

HomePage de Necronomicox | http://elasticaengineering.com

Una posible explicación a la escena del móvil en una película de Charles Chaplin: una trompetilla

Ayer publicábamos la “inquietante” noticia de un curioso descubrimiento en una escena tomada durante la premiere de “The circus”, una película de Charles Chaplin estrenada en 1928. La noticia era, ni más ni menos, de la aparición de una mujer que, en apariencia, andaba con un aparato a la oreja con el mismo gesto que haría alguien que hablara por teléfono… por teléfono móvil.

Pues bien, ahora vemos en livescience.com una muy posible explicación al enigma: podría ser una simple trompetilla.

Estos artefactos se usaban en aquella época para mejorar la audición de las personas con problemas auditivos.

¿Han encontrado en livescience.com la explicación a este curioso enigma?

Vaya… todo apunta a que tendremos que esperar algo más para encontrar un verdadero caso de “viajero del tiempo“. :D

Fuente | http://www.livescience.com

¿Un teléfono móvil en una película de Charles Chaplin? “The Circus” (1928)

Internet se ha visto sacudida por el descubrimiento de una escena ciertamente peculiar en una película de gran Charles Chaplin.

Hablamos de “The Circus“, realizada allá por el 1928 y recientemente restaurada por George Clarke, quien, tras analizar la cinta cuadro por cuadro con un zoom especial, fue quien encontró esta fantástica escena.

En ella se puede apreciar a una mujer aparentemente hablando a través de un teléfono móvil… o al menos eso parece, pues lleva un objeto en la mano y pegado a la oreja.

¿Casualidad? Seguramente.

Recordemos que no existían los teléfonos móviles como tales hasta 1983 y que el “Walkie Talkie” apareció en los 40.