Operaciones de estética LowCost

Hace unos días saltaba la noticia. Habían detenido en Barcelona a un individuo por practicar operaciones de cirugía estética.
Si bueno, nada raro por ahora ¿no? Es verdad que los cirujanos de estética a veces “la lían parda”y acabas saliendo peor que entraste… pero ¿tanto como para salir esposados?
Lo peculiar de este señor en cuestión es que no tenia la titulación, que ejercía en su propia casa (no precisamente un paraíso de la esterilidad hospitalaria), con sus animales rondando por ahí, en su cama, donde dormía habitualmente, con instrumental veterinario y encima usando silicona liquida (prohibida por sus riesgos sanitarios).

bisturi

Si lo meditamos con profundidad no deberíamos escandalizarnos porque un tipo se monte el chiringuito y se ponga a estafar a la gente, esto es algo que se ha hecho y se hará siempre.
Lo realmente sorprendente es que haya gente dispuesta a ponerse en manos de un “cirujano” en semejantes condiciones, exponiéndose a estropicios de difícil solución. ¿Que le tiene que pasar por la cabeza a alguien que entra en un lugar así y lo sientan en una silla de la cocina para meterle “unos pómulos” más “guais”?
Vale que estamos en plena crisis, pero ¿tanto nos soluciona la vida aumentar una talla de sujetador como para jugarse la vida de esta manera?
Llama la atención que el simple hecho de ser operaciones baratas atraía a gente de toda España a las manos de este “cirujano” lowcost. ¿No importaba ningún otro criterio?

En estos asuntos no vale el lowcost.

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

One Reply to “Operaciones de estética LowCost”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.