Lo que experimenta un perro cuando es dejado solo en casa y es conciente de ello

Impactante video muestra lo que experimenta un perro cuando es dejado solo en casa y es conciente de ello. Evidentmente, la reacción seá distina según cada perro, ya que otros aprovechan todo lo prohibido a la mínima que pueden!

Para los que tienen pensado abandonar un perro definitivamente, que ni se imaginen la angustia que les podría suponer porque ellos nunca van a enteder lo que ha ocurrido…

Aquí todo sube… menos los gin-tonics de los diputados

Empezamos el año 2014 y ya sabemos que pagaremos el recibo de la luz un 2,3% más caro (al menos para el primer trimestre), la T-10 (la tarjeta más utilizada por los usuarios en el área metropolitana de barcelona) sube un 5,1% (menos que el billete sencillo, que sube un 7,5%), billetes convencionales de Renfe suben una media de un 1,9% y así podríamos seguir y seguir…

Pero no todo son subidas, no. El salario mínimo interprofesional (SMI) se mantiene congelado en 645,30 euros al mes. Cosas de la austeridad (pero vamos… ¡consumid! ¡consumid!).

Y lo más importante: La cafetería del Congreso de los Diputados seguirá dispensando bebidas de alta graduación alcohólica y combinados a precios superreducidos, gracias a la subvención de 4,2 millones de euros (más IVA, eso si) que recibirá durante los próximos cuatro años la nueva empresa concesionaria del servicio (Eurest).

A aquí la infame carta de precios que estos sinvergüenzas servidores públicos disfrutan para relajarse de sus ‘maratonianas jornadas de trabajo’ en el Congreso de los Diputados.

precios especiales para los diputados

Pues eso, que aquí todo sube de precio menos los gin-tonics de los diputados (que siguen a 3,45 euros). ¡Y así seguirá hasta 2018! Porque otra cosa no, pero de blindar sus intereses estos saben bastante…

Para Mariló Montero El Toro de la Vega es una fiesta maravillosa

Mariló Montero, presentadora de ‘La Mañana’ de la 1 de Televisión Española, ha dejado bien su agrado por la vomitiva salvajada que año tras año sucede en la localidad vallisoletana de Tordesillas. No en vano se dedicó a “regalar” largas transmisiones en directo del sangriento evento durante la emisión de su programa.

Y es que la señora esta considera que “El Toro de la Vega” es “una tradición ancestral que se celebra desde hace miles de años, por lo menos cientos de años”. Que derroche de conocimientos… que bueno es saber que a presentar un programa en TVE no llegar cualquier idiota.

Ah, y los malos son los miembros de grupos animalistas que intentan concienciar al resto de lo aberrante de todo esto (y que suelen resultar agredidos), ya que muestran imágenes que “aparentemente parecen grabadas de forma oculta o a escondidas” para mostrar cómo se mata al toro “en caso de que no haya sido indultado”.

En fin, bien se ha preocupado el PP en blindar este tipo de vergonzantes “tradiciones” y a este tipo de vergonzantes periodistas.

Polémicas declaraciones de Willy Toledo: “No vivimos en una democracia”

El actor Willy Toledo vuelve a ser protagonista en los medios y la red después de sus polémicas declaraciones en las que explica porque, en su opinión, en España no se vive en democracia. Willy Toledo hizo estas declaraciones durante la presentación de su libro “Razones para la rebeldía“, en Tenerife.

Especial atención al pasaje final del vídeo en el actor habla de la figura del rey (Juan Carlos de Borbón) y de que espera que, una vez fallezca este, la sociedad española no permita que se perpetué esta monarquía en España.

Policía fronteriza israelí

Hoy ha aparecido una noticia en la que la organización a favor de los derechos humanos israelí B’tselem ha dado a conocer un video donde dos policias fronterizos israelís golpeaban aparentemente sin motivo a un niño palestino de 9 años.

News: Video shows Israeli police attacking Palestinian boy, rights group says

Parece ser que el video fue grabado por un voluntario de esa organización el 29 de junio pasado desde el interior de su casa, cerca de la Tumba de los Patriarcas. Según él, empezó a grabar cuando vió que un policía israelí se escondía detrás de un muro. En el video se ve que, después de esperar, el policía salta encima de un niño palestino que, del susto, empieza a llorar desconsoladamente. En seguida aparece un segundo policía israelí que le consuela con una amorosa patada.

En respuesta al video, el Cuerpo de Policía Fronteriza Israelí ha afirmado que denuncia el comportamiento de esos policias y que esas acciones son lo contrario de los valores que defiende dicho cuerpo. También afirma que es un incidente inusual no representativo de las acciones la la policía fronteriza en Israel.

Yo sólo pregunto… ¿seguro?

http://occupiedpalestine.wordpress.com/2011/11/29/deliberate-harassment-avoidable-death-of-pregnant-women-their-babies-at-israeli-checkpoints-incl-video/