Cómo ver los enlaces de descarga en Torrentz2

Ya hace unos días que el popular meta-buscador de torrents Torrentz2 ha dejado de mostrar los enlaces de descarga.

logo de torrentz2

Aunque las razones de este comportamiento no están demasiado claras, existe algún que otro truco para seguir usando los servicios de este potente buscador.

Uno de ellos, y el que os vamos a mostrar en este post, es usar el hash (que torrentz2 sigue mostrando). Con la ayuda de alguna que otra extensión del navegador se puede construir el enlace al magnet y al torrent.
Continue reading “Cómo ver los enlaces de descarga en Torrentz2”

SkyTorrents, un buscador de torrents libre de anuncios y centrado en la privacidad

Si andas buscando nuevos buscadores de torrents y encima te preocupas por mantener a salvo tu privacidad en la red estas de enhorabuena.

SkyTorrents es un buscador sin publicidad y que nos asegura cuidar de nuestra privacidad al estar libre de trackers, cookies y javascript.

skytorrents

Sky Torrents | https://www.skytorrents.in

Y si sigues necesitando una buena lista de buscadores de torrents en español, te recomendamos nuestra recopilación con los mejores sites.

Más buenos buscadores de torrents para tu colección

Después de calmarse un poco las aguas en cuanto a acciones contra los grandes páginas de buscadores de torrent, quizá es momento de añadir unas cuantas direcciones a nuestros queridos bookmarks. ¿No crees?

upload download

Os dejamos pues una pequeña lista de buenos buscadores de torrents no tan grandes y/o conocidos como los que nos vienen a todos a la cabeza, pero que bien pueden complementar nuestras búsquedas de torrents.

Como siempre, si conoces alguna página que crees que debería aparecer en este listado, no dudes en dejarla en los comentarios de este post :)

TorrentProject: una alternativa a Torrentz

No hay duda de que desaparición de Kickass Torrents y de Torrentz ha sido duro golpe.

Ya os hemos mostrado una lista con los mayores candidatos de llenar el hueco que han dejado estas dos grandes páginas, pero queremos presentaros un site que puede resultar interesante: TorrentProject.

torrentproject

TorrentProject es un site que mediante un interfaz bastante sencillo nos ofrece resultados obtenidos de más de trescientos trackers públicos.

Una buena alternativa, especialmente de torrentz, que, en nuestra opinión, merece la pena tener en cuenta.

Alternativas a Kickass Torrent

Después del cierre de Kickass Torrent (KAT), junto con la detención en Polonia de su fundador, el ucraniano Artem Vaulin se abren muchos interrogantes en lo que a las descargas por torrent se refiere. Recordemos que hace tiempo que The Pirate Bay se encuentra renqueante en su actividad mientras intenta evitar su cierre.

Ante este panorama, ¿que alternativas a Kickass Torrent tenemos disponibles? Os presentamos un listado con algunas de las páginas de enlaces a torrents más potentes hoy en día.

¿Conoces alguna otra página que creas que merece aparecer en este listado? No dudes en dejárnosla en los comentarios.