Owned de Muse a un programa de la televisión italiana

A los chicos de Muse no les gusta el playback, y ya lo han dejado claro en otras ocasiones. Pero parece que a los de Quelli che il calcio (programa de fútbol italiano) les gusta ir sobre seguro y hacer que sus actuaciones tengan “calidad CD”… y claro, a unos jóvenes de éxito como Muse esto tan solo les proporciona la posibilidad de pasárselo bien y reírse un rato.

Por esta razón (tras verse obligados por la dirección del programa a actuar en riguroso playback) intercambiaron sus papeles en el escenario, de manera que el cantante y líder de la banda, Matt Bellamy, se puso tras la batería, mientras que Dominic Howard agarró el micrófono para simular unos lucidos gorgoritos. Al tercer miembro de la banda, Chris Wostenholme, no le quedó otra que encargarse de los teclados… todo realmente muy cómico (sobretodo para los seguidores de esta excelente banda).

Te podrán gustar más o menos, pero en esta rebeldía reside el verdadero espíritu del rock.

Gracias al sr. Ariño por la aportación xD

6 Replies to “Owned de Muse a un programa de la televisión italiana”

  1. Desde luego la presentadora hace un ridículo… Entre el inglés patatero, y que deja claro que no se molestó en prepararse un ápice la entrevista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.