Ozzy Osbourne: ¿Quién cojones es Justin Bieber?

En el infierno no conocen a Justin Bieber. O eso o no han informado correctamente a Ozzy Osbourne sobre el joven cantante canadiense.

En una reciente entrevista Ozzy respondió con un expresivo: “Who the fuck is Justin Bieber?” cuando le preguntaron si le gusta la música de Justin Bieber.

Bueno, lo veo de lo más normal. Lo extraño sería que Bieber no conociera la vida y obra de un mito de la música como Ozzy Osbourne, aunque si no sabe ni tan siquiera que es “alemán”…

2 Replies to “Ozzy Osbourne: ¿Quién cojones es Justin Bieber?”

  1. Que la justin bieber tiene mucho talento?que ha ganado quien sabe cuantos premios y no se que tanto??…..lo mismo decian de los Jonas Brothers hace un año y ahora ya nadie los pela, asi pasara con la justin bieber en un año o menos nadie lo recordará.

    Ozzy Osbourne ha seguido siendo de los grandes de su genero musical!!!!:D

    Los artistas poperos no son realmente talentosos,solo se trata que vendan mucho. Es decir a la justin bieber solo lo pelan puras pubertas y prepubertas(cuando mucho llegan a los 16 años) al igual que a los jonas brothers y a los backstreets boys.

    Osbourne es amado por gente de toda edad luego de seguir cantando DE LOS 70`S A LA FECHA. Eso sí es tener talento.

  2. Justin bieber no sabe qué cosa es “german”(alemán) ademas? u.u que tristeza con esa niña, quien sabe por qué es tan famosa si muy apenas sabe su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.