Pablo Iglesias vs Francisco Marhuenda: ¿Cuantas matrículas de honor sacaste?

La propuesta del Ministro de Educación (y Cultura y Deporte) José Ignacio Wert de elevar la nota requerida a un estudiante a 6.5 para poder optar a una beca [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

La llamada ‘Ley Wert‘ y la reforma de la educación en España fueron motivo de debate en el programa La Sexta Noche, donde Pablo Iglesias y el director del periódico La Razón Francisco Marhuenda se enzarzaron en una pelea dialéctica en la que el primero le preguntó: ¿Cuantas matrículas de honor sacaste?, y el otro, airado, acabó etiquetando a Iglesias de “lameculos maleducado”.

En fin, un espectáculo lamentable… ¿no? ¿no? ¿no? ¿no?… xD

3 Replies to “Pablo Iglesias vs Francisco Marhuenda: ¿Cuantas matrículas de honor sacaste?”

  1. Creo que además era porque él dijo que los del 11-M no tenían estudios… así que solo hacia ponerlo entre las cuerdas para saber que el enchufe ha estado siempre en España.

  2. Aprovecho ¿no? para decir que el ¿no? Marhuenda ¿no? este es un pavo inútil ¿no? lameculos ¿no? y que el que no tiene datos objetivos es el ¿no? pq lo que dice Marhuenda ¿no? es siempre la verdad bíblica ¿no? y los demas somos rojos ¿no? separatistas, izquierdistas ¿no? y demás …

    PD: En fin … así va el mundo con gente como Paco Marhuenda….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.