Pablo Motos contesta a Jesse Eisenberg y a Conan O’Brien

Las entrevistas de Pablo Motos en El Hormiguero se están volviendo algo esperpéntico. Sobre gustos colores, pero yo no puedo con este programa, lo reconozco.

Dicho esto, y con la única intención de comentar el siguiente vídeo daré mi opinión.

Más de 100 “superestrellas divinas de la muerte” han pasado por el plató de “El Hormiguero” y han quedado “encantadas” con la experiencia. Eso es lo que nos cuenta Pablo Motos en este vídeo para justificarse ante las palabras del joven actor Jesse Eisenberg.

De hecho, el protagonista de «La red social» acusaba al programa de «humillar a los invitados americanos». Bueno, eso quizá ha sido mear un poco fuera de tiesto, Jesse. No creo que a los responsables del programa les importe un comino que sean precisamente «americanos».

En fin, que al bueno de Jesse le molestaron las monerías de Motos y de las hormigas zumbonas esas y va el tío y se lo cuenta a su amiguito Conan O’Brien (el Motos de la televisión americana) en su programa (Late Night with Conan O’Brien).

Errores históricos aparte (otra meada fuera de tiesto), la verdad es que parece que el muchacho tenía motivos suficientes como para sentirse humillado (realmente parece parte del show)… pero chico, las promociones, en ocasiones, ni salen tan baratas ni resultan tan agradables…

…sobretodo si el presentador se empeña en ser la única y auténtica estrella del programa.

One Reply to “Pablo Motos contesta a Jesse Eisenberg y a Conan O’Brien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.