Las mejores páginas de libros gratis para tu eBook

¿Andas buscando páginas de libros gratis para tu flamante eBook? Aquí te presentamos alguna de las mejores páginas que recopilan archivos ePub y PDF para que los cargues en tu libro electrónico y empieces a devorar aventuras, romances, traiciones, manuales y cultura literaria en cualquiera de sus géneros.

Antes de ponerte a descargar libros gratis como un loco deberías saber que es posible que esas páginas alojen (quizá indirectamente, mediante gestores de descarga o simplemente por torrents o magnets) contenidos protegidos por los derechos de autor.

Páginas de libros gratis

Mis Books | http://www.misbooks.com.ar/
Freelibros | http://www.freelibros.com/
Espaebook | http://www.espaebook.com/
EpubLibre | http://www.epublibre.org/
Que De Libros | http://www.quedelibros.com/
Libuku | http://www.libuku.com/
Librear | http://www.librear.com/
Quiero leer por favor | http://quieroleerporfavor.blogspot.com.es/
EtnaSoft | http://www.etnassoft.com/biblioteca/
IT eBooks | http://it-ebooks.info/
Ebookshare.me | http://www.ebookshare.me/
DescargasEpubGratis | http://descargasepubgratis.com/
Scanlibs | http://scanlibs.com/
Internet Culture | http://internetculture.ovh/Biblioteca
Lectulandia | https://www.lectulandia.com/

¿Conoces alguna página que mereciera aparecer en este listado? ¡Pues no dudes en dejarnos un comentario con tus páginas de libros gratis favoritas!

45 Replies to “Las mejores páginas de libros gratis para tu eBook”

  1. te agradezco mucho la info. pero lamento mucho decirte que no me ha ayudado a encontrar los libros que buscaba. si las hubiera seria genial que mostraras mas paginas donde ser amante de la lectura no haya que pagarse

    ante todo gracias

    un saludo

    1. Si te gusta que los sitios te abran popups y demas cosas, pues si es la mejor :P

      Yo creo que espaebook.com mereceria estar mas arriba en el listado, tiene mas ebooks que ninguna otra pagina (salvo papyre, pero los libros tienen mejor calidad que los de esta ultima) y a mi me resulta super facil de usar.

      Lo dicho, yo ya me he mudado a http://www.espaebook.com

    2. tanto unas como otras te abren filesfetcher… que al final te pide la cuenta bancaria… pero yo no la doy nunca… ni para comprar. Porque pago por PayPal. así que hasta ahora, no vale ninguna un maní…

  2. Hola, te agradezco mucho que nos hayas incluído en tu lista.
    Estamos teniendo una gran cantidad de nuevos usuarios gracias a esta recomendación y las de otros sitios y blogs amigos y nos pone muy contentos la devolución de la comunidad literaria.
    A los que leen este post les pido que le den una oportunidad a http://www.misbooks.com.ar
    Saludos!

    1. Hola Rodrigo.
      He visitado vuestra pagina y me gusta mucho, pero me he registrado y no recibo el email de confirmación.

    2. Hola kuki, disculpa la demora. Los usuarios fueron habilitados manualmente, intenta ingresar directamente con tu usuario y contraseña.
      Saludos!

    3. Hola rodrigo estoy intentanto entrar en el sitio ,pero no me aparece la indicacion “login”
      entre inmediatamente despues de la registracion.y luego nada,no recibi la email de confirmacion?

    4. Rodrigo , sin duda la mejor pagina de descarga, era increíble y q ha pasado ??
      ha desaparecido!!

    1. Es un lindo omenaje a espaebook.com esa pagina, jeje.
      Todo copiado, la forma de descarga, como muestra la publicidad y hasta te pide que compratas cuando volves de descargar. Lastima que tienen menos de 600 libros.

  3. Disculpame pero ni espaebook, ni planetaepub, ni quiero epub, ni todo epub son páginas que generen contenido, la única que lo hace es epublibre.org, y no solo eso, es la única en la cual se actualizan las erratas de los libros, ya que los editores trabajan el epublibre, las demás toman los epubs de ahí, como antes lo hacían de la difunta, malvendida y bastardeada epubgratis.me.

  4. Buenos días,

    Alguien me recomienda una página donde encontrar libros en ingles. Necesito apenas un par de capítulos de un libro y no me gustaría tener que comprarlo.

    saludos,

  5. No os dejéis engañar por espaebook. En realidad son unos aprovechados. Nunca suben ningún material nuevo. Todo lo que ponen en su web lo “roban” de http://www.epublibre.org (que son quienes se curran y preparan los libros), le cambian los logotipos por los suyos, rodean el enlace de descarga de publicidad (muchas veces de la que hace al usuario descargarse lo que no quiere o te envía a otras webs de engaños y timos), y ellos a llenarse el bolsillo con los ingresos de esa publicidad. NUNCA, JAMÁS publican nada propio. El nombre adecuado para ese tipo de webs es el de PARÁSITOS.

    1. Estoy de acuerdo con Sara……yo me encuentro perdida sin ella para mi la mejor

  6. alguien sabe como bajo libros cdo la página de descarga es uploaded y me tira erró 404? Esta en alemán y no se como sortearla. Te redirijen a esa página en libros4 y argentinawarrenz

  7. Muchas gracias por el listado, me sirvio mucho ahora que no esta mas epublibre.org.

    Igualmente solo una recomendacion, la ultima pagina que pones (www.lectulandia.com) es la mejor del listado, hubiera preferido visitarla primero y no pasar por todas hasta encontrarla jaja

  8. Maple whipped cream is easy to make, especially if you have a stand mixer. And if you pair it with frshe-from-the-farm apples, you’ve got a super winner of dessert. The leftover cream goes great in your morning coffee and is fabulous on these Streusel-Topped Pumpkin Custards!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.