Para Mariló Montero El Toro de la Vega es una fiesta maravillosa

Mariló Montero, presentadora de ‘La Mañana’ de la 1 de Televisión Española, ha dejado bien su agrado por la vomitiva salvajada que año tras año sucede en la localidad vallisoletana de Tordesillas. No en vano se dedicó a “regalar” largas transmisiones en directo del sangriento evento durante la emisión de su programa.

Y es que la señora esta considera que “El Toro de la Vega” es “una tradición ancestral que se celebra desde hace miles de años, por lo menos cientos de años”. Que derroche de conocimientos… que bueno es saber que a presentar un programa en TVE no llegar cualquier idiota.

Ah, y los malos son los miembros de grupos animalistas que intentan concienciar al resto de lo aberrante de todo esto (y que suelen resultar agredidos), ya que muestran imágenes que “aparentemente parecen grabadas de forma oculta o a escondidas” para mostrar cómo se mata al toro “en caso de que no haya sido indultado”.

En fin, bien se ha preocupado el PP en blindar este tipo de vergonzantes “tradiciones” y a este tipo de vergonzantes periodistas.

One Reply to “Para Mariló Montero El Toro de la Vega es una fiesta maravillosa”

  1. “Como hemos podido ver no ha habido ninguna agresión al toro, y luego Natalia nos cuentas como termina con la vida del toro si es indultado o no.”

    Y se queda tan ancha, eso es como decir que alguien va a ser ejecutado, y como todo hemos visto, estaba bien cuidado mientras salía del calabozo.

    Que se disfraze de todo el año que viene a ver si le parece tan “maravillosa” la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.