Pelea de gatas en “Acorralados”: Aída Nízar vs Leticia Sabater

Por poco no llegó la sangre al rio en el enfrentamiento que Aída Nízar y Leticia Sabater mantuvieron durante la gala de expulsión de esta última del reality-show de Telecinco, “Acorralados” (donde un grupo de famosos tienen que convivir en una granja sin agua corriente, electricidad, teléfono o calefacción).

Parece ser que Leticia no aceptó demasiado bien que la siempre hostigadora Aída Nízar le llamara “calva” y se lanzó para encararse con ella. Esto generó un momento de tensión en el que todo presagiaba que en cualquier momento podían empezar a arañarse y a tirarse del pelo en directo (un espectáculo, por otra parte, que habría sido digno de Telecinco).

Por suerte Jorge Javier Vázquez (redoble de tambores) puso rápidamente cartas en el asunto y expulsó a Aída Nízar y Yanire (otra que se apuntó al bombardeo)… pero no sin generar el show necesario para ello, claro está…

¡Es lo que tiene el Show business!

One Reply to “Pelea de gatas en “Acorralados”: Aída Nízar vs Leticia Sabater”

  1. Sinceramente, uno después de lo que ha visto ya en telecino, no es raro pensar que todo esta preparado, al final es el alpiste que quiere cierto sector del underground español (peleas, follones, chismorreos, marujeos etc) y todos los programas de telecinco cumplen con “el perfil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.