Pelea en Las Vegas: el dulce sabor de la venganza

Las Vegas, Nevada. Conocida como La Capital Mundial del Entretenimiento (o del vicio), Las Vegas, a pesar de Hollywood y de la mitología que la rodea, esconde historias sin un ápice de glamour.

En una de sus callejuelas (seguramente a unos cientos de metros de algún casino con mesas repletas de dinero) aparece un tipo apresurado. Detrás suyo un par de fulanos, sacando agallas de su superioridad numérica, irrumpen en escena con ganas de darle una buena somanta de palos.

En un abrir y cerrar de ojos el tipo está en el suelo. Sus dos perseguidores lo inmovilizan y le empiezan a zurrar a placer. Como si esto no fuera suficiente, aparecen dos damiselas (supondremos que las novias de los dos valientes), ansiosas por descubrir que se siente al apalear entre cuatro a un tipo inmovilizado, se unen a la fiesta.

Pero de repente las cosas se tuercen. No sabemos si el solitario “cervatillo” consiguió despertar el “famoso sentido del honor de las peleas callejeras” en algún que otro espectador del linchamiento o es que simplemente sus amigos pasaron al contraataque… el hecho es que los papeles se intercambiaron en un suspiro…

Y cuando parece que la cosa se quedará en tablas entra en juego el factor más despiadado de todos: la venganza.

El vídeo que sigue contiene escenas de violencia explicita, avisado estás:

3 Replies to “Pelea en Las Vegas: el dulce sabor de la venganza”

  1. Muy a mi pesar el sabado pasado estube involucrado en affair muy parecido y no es para reirse com el “señorito” que esta filamndo…

  2. El problema no es el alcohol sino saber beber… No todo el mundo acepta el alcohol de la misma manera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.