Fallos de guión en Alien Covenant

Desde el canal de Youtube Agujeros de Guión vuelven a hacer un excelente trabajo en lo que a recopilar fallos de guión se refiere.

En esta ocasión las “cagadas” corresponden a la película de Ridley Scott, Alien: Covenant, la segunda entrega de la serie de precuelas de Alien y la sexta de la saga en general.

No sabemos que opinión tienes de esta película, pero seguro que el siguiente análisis de sus numerosos agujeros de guión te van a dejar patidifuso.

Tío mierda: ya no se insulta como antes

Arnold Schwarzenegger, como el coronel John Matrix en la mítica Comando, nos da una lección de como se insultaba antes.

Eso es, con contundencia y elegancia a la vez. Un zasca de potencia atómica y que perdura largo tiempo en la memoria del insultado.


– ¿Se acuerda de mí?
– Me acuerdo, ¡tío mierda!

Alien versión italiana

¿Cómo sería la versión italiana de Alien? ¿Te la puedes imaginar?

El cartel promocional podría ser algo parecido a lo que sigue… xD

alien italien

Joven adepto para el Emperador

Estoy ansioso por completar tu instrucción. Con el tiempo tú me llamaras maestro – le dijo el Emperador a Luke Skywalker (Episodio VI. El Retorno del Jedi).

Parece ser que el prometedor Skywalker tenía pensado ofrecer cierta resistencia al lado oscuro de la fuerza… al menos algo más de resistencia que este otro joven adepto de Palpatine.

Otro joven adepto del lado oscuro de la fuerza

joven adepto

El Cuervo en metro

Esto de alzarse de tumba para realizar una justa venganza y no tener vehículo propio para desplazarse tiene sus inconvenientes. Por suerte uno siempre puede usar el transporte público.

Por eso mismo nadie parece sorprendido de encontrarse a Eric Draven, The Crow, en el metro viajando con su inseparable cuervo.

El Cuervo en metro

el cuervo en metro