Pepe vuelve a las andadas: agresión con intento de pisar la cabeza a Xavi Torres

Ayer saltaba la noticia. El Real Madrid perdía su partido ante el Levante. Las reacciones no se hicieron esperar. Sobretodo las de Mourinho, que ni corto ni perezoso, puso con sus declaraciones al Levante en el eje del mal acompañando al F.C. Barcelona.

En su opinión hay una serie de equipos que “habitan” en el “lado sucio del fútbol“. El Real Madrid, con Mourinho como su Galahad inmaculado a su cabeza, representan las fuerzas imperecederas de la luz y…

¡Wait! Vamos a ver… aunque resulte un poco cansino escuchar toda esa basura en cada derrota, estaría bien aplicarse un poco el discurso.

Solo en los últimos encuentros del Real Madrid hemos podido ver claros ejemplos de que allí también se tira de astucia para intentar provocar penalties que no son o cargar con tarjetas injustificadas al rival. Y del juego violento sobre el campo… de eso nos hablará Pepe.

A modo de celebración de la mítica “ejecución” de Casquero hace un par de años, Pepe volvió a mostrarnos su temida “sed de sangre” golpeando reiteradamente a Xavi Torres e intentando cazarle en el suelo con un pisotón en la cabeza.

Un angelito vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.