Gandalf el Gris Sexy

¿Cómo habría sido el Señor de los Anillos con este Gandalf el Gris Sexy? Seguro que el combate contra el Balrog en las minas de Moria habría sido en slow motion.

gandalf el gris sexy

Crossover entre Los Simpsons y Hora de Aventuras

La temporada número 28 de Los Simpsons empezará con un opening espectacular. Una secuencia de apertura que será especialmente agradable para los seguidores de otra de las series de referencia del momento: Hora de Aventuras.

Los creadores de este gag del sofá han introducido un montón de guiños tanto a la historia completa de Los Simpsons como a la propia Hora de Aventuras.

Dale un vistazo al siguiente vídeo y a ver con cuantos detalles cazas al vuelo.

Ah, ¡y no dudes en compartirlo con tus amigos si te ha gustado!

Los Simpsons y Hora de Aventuras

Los villanos del siglo XXI ya no son como los del XIX

El mundo evoluciona… en muchos aspectos a peor… y eso incluye a los malos de la película.

Yo, en cualquier caso me quedo con los villanos del siglo XIX, no se… como que hacían las cosas con más estilo y vestían como que más guay ¿no? No se, clásico que es uno… xD

En fin, que el futuro, si lo diseña este señor, va a hacer que la distopía de Philip K. Dick en su ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (obra de la que se adaptó la película Blade Runner), parezca una utopía infantil y adoleciente de un optimismo exacerbado.

Pues eso, ¿a ti que te parece el futuro que desea/presagia este señor? ¿Un lugar interesante en el que vivir?

"Tener un trabajo fijo y seguro es un concepto del siglo XIX"
Juan Rosell (CEOE)

El antes y el después de los actores de Star Wars

Estos últimos días las redes social hervían con las críticas al supuesto “mal envejecer” de la actriz Carrie Fisher (Leia) en su aparición en Star Wars: El despertar de la fuerza.

En realidad la genética y la vida llevada pueden hace más llevados los efectos del paso del tiempo, pero hay apreciaciones que, por poco constructivas, bien pueden quedarse en lo privado de una simple opinión personal (e interiorizada).

En cualquier caso, para que te hagas una idea de como ha tratado el tiempo a algunos de los principales actores de las dos trilogías previas de la saga Star Wars, aqui os dejamos esta galería de imágenes con el antes y el después. La expresión de juicios y opiniones queda en vuestras manos.