Piqué y Puyol le tiran pipas a su preparador físico y la caverna mediática pone el grito en el cielo

Algunos medios no saben que hacer para [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] en el vestuario azulgrana. Ayer, durante el partido que enfrentó al F.C. Barcelona con el Ceuta las cámaras de La Sexta captaron imágenes de los centrales titulares del barça haciendo monerías con unas pipas.

En concreto parece que los muchachos se divertían lanzándoles algunas de ellas a un “señor” sentado una grada más abajo que ellos.

Y claro, algunos medios se llevaron las manos a la cabeza ante la demostración de vandalismo que acababan de contemplar: “En las imágenes se puede ver claramente como, tras lanzar sus ‘proyectiles’ el joven defensa internacional se esconde. Uno de los afectados se levanta y le recrimina su actitud mientras que el jugador dice que Puyol ha sido el culpable entre gestos serios que no pueden ocultar la travesura infantil que acaba de cometer“.

Pues resulta que el “señor” agraviado era ni más ni menos que el preparador físico azulgrana Juanjo Brau. Evidentemente se trataba de una simple broma entre compañeros de trabajo… ni más ni menos.

5 Replies to “Piqué y Puyol le tiran pipas a su preparador físico y la caverna mediática pone el grito en el cielo”

  1. ¡UIX!¡Gamberros! ¡Vándalos! ¡Zoquetes! ¡Maleducados! ¡Impresentables! ¡Catalanes tenías que ser hombre! ¡Esto es sanción de por vida y se ha de cerrar el Campo Nuevo!

    Está será la conversación de Tomas Roncero (a.k.a Tomas RonCerdo) esta noche en Punto Pelota junto con Siro López y el calvo francés ese … Agarraos los pinreles que después de este “piponazo” lloverán ríos de tinta.

    Menuda vergüenza de manipulación…..

  2. Pero vamos a ver … ¿de qué se extrañan? Son personajes publicos y estan en un campo de futbol, cualquier cosa cualquier gesto o mueca va a ser escrupulosamente observada por cientos de personas o por alguna televisión. En cambio, Piqué opta por ponerse a hacer el nota … Es joven y con mucho dinero, qué esperaban

  3. Adriwan, aqui el que ha jugado al malentendido delante de las camaras y de miles de personas, es Piqué. Con lo que el unico manipulador y liante aqui es el Piqué. Además, es un nota … porque hace el indio cuando sabe que todo el mundo y un monton de camaras le estan mirando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.