¡¡POOWEEER RAAANGER!!!

Cada dia parece que el mundo se ha dispuesto ha arruinar mi pequeña sección de recuerdos infantiles, deprimiéndome y haciéndome sucumbir cada dia más en un estado depresivo-destructivo que me hace pensar que todo lo que he vivido en mi niñez, todos los valores de las amistades, el bien por encima del mal, la nobleza y las mil y una moralejas que todas las series infantiles nos enseñaban, amén de crear niños que de adultos aprecien el valor de las cosas y puedan enfrentarse a las circunstancias que la vida nos depara, se está yendo directa e ineludiblemente a la mierda. Primero, apareció la pululenta pelicula de Dragon Ball , que aún ahora, me pone furioso y me impide generar un razonamiento lógico de “¿por que?” narices lo han hecho, revolviéndome las entrañas, y con un deseo insaciable de muerte hacia los culpables de tal abominación. Y ahora …. los Power Rangers.

Cito textualmente:

  • De “Power Ranger” a brutal asesino ([Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE])

¡Coño! Este si que se ha metamorfoseado! Os explico: resulta que el actor Skylar Deleon a sido declarado culpable por el juzgado de Orange (California) de haber cometido tres crímenes. No uno ni dos, sino tres! y además chungos!. Prosigo: Su exmujer y madre de sus dos hijos, Jennifer Deleon, de 24 años, ha sido, por su parte, condenada a cadena perpetua por haber colaborado en dos de estos asesinatos. Pero lo fuerte del caso es que el Sr. Deleon, de 29 años, se enfrenta a la pena de muerte por el triple crimen. Ala! Tu héroe de las series mañaneras de los sábados a tomar viento.

La notícia sigue: […] Los hechos se remontan a noviembre del 2004, cuando Tom y Jackie Hawks, una pareja de jubilados, puso en venta su yate. Deleon respondió al anunció y pidió a sus dueños visitar la embarcación. Fue durante la “prueba” del yate, en Newport Beach Harbor (California), cuando el actor, junto con su mujer y tres cómplices —Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy–, atacaron a los dueños con una pistola, los maniataron y les hicieron firmar un documento notarial que les concedía la propiedad del barco. Acto seguido, ataron a la pareja a un ancla pesada y los arrojaron vivos al agua. Los cuerpos de los Hawks nunca fueron encontrados. Fue un cómplice quien confesó el crimen durante un interrogatorio policial, en marzo del 2005.[…] ([Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE])

Allá quedará el líder de los Power Ranger, sucumbido en la nada y destrozando el recuerdo de gente que, como yo, alguna vez se creyó Power Ranger, gritando a pleno pulmón ¡Feroz como el Fuego Ranger Mistico Rojo! partiéndoles la cara a los ZORDS.

En fin, que lástima … señores … A METAMORFOSEARSE!

PD: Por cierto, si poneis “Skylar Deleon” en http://en.wikipedia.org, os sale el título de “Murder of Thomas and Jackie Hawks”. Pobre chaval …

7 Replies to “¡¡POOWEEER RAAANGER!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.