Ramoncín cantando “Come as you are” de Nirvana (Epic FAIL)

José Ramón Julio Martínez Márquez (a.k.a Ramoncín), el Paladín de la SGAE, el defensor de los derechos de autor frente a los herejes y paganos, nos presenta su nuevo single: Come as you are de Nirvana. Lo curioso del video (y cito textualmente porqué yo no podría mejorarlo ni queriendo) de la revista RollingStone:

Cuesta creer que en tan poco tiempo, 3 minutos y 40 segundos, se comentan tantas tropelías musicales. La víctima es la canción Come as you are, clásico de Nirvana. Y el malhechor (nunca mejor dicho) es Ramoncín. Además de desafinar como si no hubiera mañana desde el primer segundo, El Rey del Pollo Frito se olvida la letra de la canción (minuto 1:40), aúlla (1:55), se echa un bailecito inadecuado para una joya del grunge (2:20) y más tarde (2:35) directamente se inventa la letra.

Una imagen vale más que mil palabras:

“Chapeau” Ramoncín …. viva, bravo y olé. No puedo decir nada más, me asaltan las lágrimas a los ojos viendo que, cada día que pasa, te hundes un poquito más.

Fuente del Copy-Pasteo | Rolling Stone

5 Replies to “Ramoncín cantando “Come as you are” de Nirvana (Epic FAIL)”

  1. Pues sí se podía decir algo más que en RS, porque su pronunciación en inglés… también tiene tela!

  2. ami me piden que sea respetuoso a la hora de hacer un comentario.
    nadie le dijo a ramoncin que lo que ha hecho el es una grandisima falta de respeto. a kurt, a nirvana y a la musica en gral. esas cosas que tu haces ramoncin, te diria que estan betadas hasta en los caraokes.
    buscate un curro de verdad, y deja de vivir del robo.
    solo te mereces que nunca mientras la raza humana exista te permitan subir a un esenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.