Mucho ojo a los que no siguen la serie (por ahora) y a los que se están leyendo los libros y no han acabado el quinto volumen (Danza de dragones).

El siguiente vídeo muestra escenas de los momentos finales del último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones (HBO) que corresponde al impactante final de ese mismo libro. Eso significa una alerta mayúscula de SPOILER, así que procede con atención antes de darle al play.

El vídeo recoge las reacciones al último episodio de la 5 temporada en un variado grupo de personas. Unas reacciones a la altura del impacto que produce su escena final (y que también sobrecoge de igual manera en los libros).

En fin, ahora todo el mundo que sigue la serie o los libros está más o menos en el mismo punto… así que esperemos que el “bueno” de G.R.R. Martin se digne a ofrecernos el sexto volumen de la saga de Canción de Hielo y Fuego antes de que los guionistas de HBO nos vuelvan a sorprender con sus aventuras argumentales (y con su añadido de crueldad con los personajes a la ya de por si notable inclemencia de Martin).

Una buena guía para complementar el último episodio de la quinta temporada (Mother’s Mercy) | http://es.gizmodo.com/