Recopilación de fails haciendo el ALS Ice Bucket Challenge

El ALS Ice Bucket Challenge es una iniciativa que tiene la finalidad de recaudar fondos para la Asociación ALS (dedicada a la atención a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica así como a un programa de investigación para luchar contra esta enfermedad).

A día de hoy la Asociación ALS ha anunciado que ha recaudado 62.5 millones de dolares, y parece que la cosa aun no ha llegado a su punto cumbre.

Esta acción (consistente en lanzarse un cubo de agua con hielo por la cabeza y desafiar a otras 3 personas a hacer lo mismo y/o hacer un donativo a la causa) ha sido seguida en masa especialmente por los famosos (lo que ha dado gran visibilidad a esta cadena de vídeos).

Personajes como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Justin Timberlake, Charlie Sheen (con alguna que otra alteración al desafió), Benedict Cumberbatch, y muchos muchos más se han sumado a esta iniciativa solidaria contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Pero claro, cuando una cosa como grabarse en vídeo mientras te lanzas (o te lanzan) un cubo de agua helada por la cabeza se vuelve masivo la posibilidad de fails se multiplica hasta el infinito, por lo que se han producido vídeos de gran valor para aquellos amantes de los fails.

El siguiente vídeo recopilatorio recoge los mejores fails haciendo el ALS Ice Bucket Challenge que se han podido ver hasta el momento. Fails solidarios, que tienen el mismo merito… pero fails xD

Ah, por cierto. El desafío original era, donar 100 dolares a la Asociación ALS o volcarse un cubo de agua helada por la cabeza. La cosa ha derivado a que todo el mundo quiere grabarse lanzándose el hielo por encima, pero lo importante es el donativo. Veamos pues la forma correcta de llevar a cabo el Ice Bucket Challenge llevada a cabo por Patrick Stewart.

One Reply to “Recopilación de fails haciendo el ALS Ice Bucket Challenge”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.