Remedios Cervantes la lía parda en “Atrapa un millón”

Este vídeo es uno de esos WTF de pura cepa que te dejan con un nosequé nosedonde que dices… ¿Porque? … ¿Porque?

Situación: el programa de Antena 3 “Atrapa un millón“. Un concursante, Mario, se enfrenta a la última pregunta con un fajo de 5000€ y la inestimable colaboración de la ex-Miss España Remedios Cervantes.

La pregunta: Diluido en agua, ¿cuál es un buen conductor de la electricidad?

Respuesta 1: Sal
Respuesta 2: Azúcar

Mario, el desdichado, está razonablemente convencido de que la respuesta correcta es “la sal” y actúa en consecuencia (poniendo el fajo sobre esa respuesta).

EL tiempo se va agotando… y Remedios empieza su show con bromitas, comentarios y, finalmente, expresando que “me suena más el azúcar“.

Y cuando quedan 2 segundos… ¡zas! Se marca un cambiazo de “sal” a “azúcar” por la patilla ante las narices de un atónito “Mario” que ya no podría quitarse la cara de circunstancias (y de notable mosqueo) hasta el final de su participación en el concurso.

Evidentemente era “la sal“…

Ahora la pregunta es… ¿Epic Fail (de los que hacen historia) o “Inocentada“?

6 Replies to “Remedios Cervantes la lía parda en “Atrapa un millón””

  1. Uhmm, da la sensación de ser aposta y estudiado para darle bombo al programa, no creo que alguien “se la juegue” de esta manera con 5000 euros, además que aunque pida mil veces perdón, su rostro no parece mostrar realmente preocupación.

    No sé, hoy en día como nos engañan con todo y más en la tele, es dificil no ponerlo en duda.

  2. lo vi ayer y me quedé flipando, yo estaba esperando q le dijeran q era una broma, pero nada. Miré el calendario por si era día 28 y era una inocentada…la verdad, m parecería muy injusto xq el que toma las decisiones es el concursante, no el famoso, y ella lo ha cambiado sin su consentimiento y él no ha podido rectificar…pobre chaval y qué tía más tonta…(si esto es cierto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.