Rémi Gaillard y su nueva variedad de Corrida Camarguesa

La Course Camarguaise (o Corrida Camarguesa) es una variedad taurina de la Camarga, donde no se mata al toro, practicada en el sur de Francia. En ella los participantes – los ‘razeteurs’ – tienen que hacerse con un rosetón que lleva el toro en la cabeza, entre los cuernos.

Su nombre hace referencia al movimiento que hacen, “razet”, en forma de arco, al jugar graciosamente con el toro. Para hacerse con el premio es necesario hacer gala de todo el estilo, flexibilidad y osadía posibles, y en el momento exacto en el que el animal y el hombre entran en contacto.

Y por otro lado tenemos al conocido humorista francés Rémi Gaillard, quien no pierde ninguna ocasión para ponerse delante de la cámara y deleitarnos con alguna que otra gamberrada de las suyas.

En este caso el bueno de Rémi se ha atribuido el merito de haber creado una nueva variedad de Corrida Camarguesa… una variedad extremadamente peligrosa y que se practica con… ¡personas! (vale, los que pensaron “eso” tienen una tarjeta amarilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.