Resumen de los 40 años del hombre en la luna

Buscando información de esta hazaña que se realizó hace 40 años y que curiosamente NO se ha vuelto hacer… he encontrado un video dónde se resume perfectamente los dos puntos de vista.

El “boxeador” es Buzz Aldrin (sí, el astronauta) que golpea a un periodista que le acusa de mentiroso y manipulador respecto al viaje lunar.

Algunos tienen claro cual es el mejor método para hacer callar las bocas…

4 Replies to “Resumen de los 40 años del hombre en la luna”

  1. Primero lo que no se haya vuelto a hacer no es cierto porque a parte del Apollo 11 hubo *cinco* (5) más (la ultima la 17). Más adelante no se ha vuelto más a hacer simplemente pq se acabó el dinero y se acabaron la guerra fria y la carrera al espacio.
    Con tecnologia más moderna hay sondas que han llegado hasta el extremo de nuestro sistema solar.

  2. Sí claro, ya sabía lo del apolo 12-17 (mal expresado por mi parte, bien acertado por la tuya). no obstante, me refería a la hazaña de volver a la luna en un época moderna, y es que en 40 años no se ha vuelto hacer, si más no, no deja de ser curioso, y es que relacionar la era espacial del hombre en la luna con televisores en blanco y negro, me resulta una sensación inquietante.

    También puede ser que no haya nada que valga la pena, pero el hecho es que también es un reto para el resto de paises, solo hace falta ver el everest la de banderas que hay, mientras que en la luna solo “ondea” una.

    Es una lástima que siempre se hable en los medios de estadosunidos, cuando los sovieticos hicieron cosas de otro siglo antes que ninguno.

    (si alguien le interesa la era espacial sovietica)
    http://www.fas.org/spp/eprint/lindroos_moon1.htm

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.