Richard Sandrak

Ahora que tenemos los juegos olímpicos cada 2×3, este fin de semana, ví un documental que realmente no puede dejar indiferente a nadie, ver como un niño de 6 años tiene la disciplina y el físico de un auténtico culturista.

En la actualidad, el “niño” tiene 16 años y sigue sorprendiendo con sus habilidades físicas.

El documental se llama Richard Sandrak, el niño más fuerte del mundo.

 

Más info: http://www.richardsandrak.com

13 Replies to “Richard Sandrak”

  1. No conozco su historia, pero personalmente pienso que esto es aberrante. En que pensaban sus padres? Una cosa es hacer ejercicio y estar sano, otra cosa es convertir a un niño en un saco de músculos. Estoy convencido de que cuando tenga 30 años tendrá problemas de salud.

  2. Hola,

    En el reportaje explican lo de los padres, son disciplinados atletas de Ucraina, no obstante quisieron sacar tajada del tema de marketing y demás y les funciono durante un tiempo, luego cuando las cosas fueron peor, el padre pego a la mujer y amenazo con matarla a ella y al niño y finalmente lo encarcelaron.

    En fin, los niños son temas muy delicados, pero como la mayoría de veces, la culpa es de los padres.

    Saludos,

  3. Hola.
    Yo como muchos otros quisiera tener la musculatura de Richard, pero mis musculos son normales como los de cualquier otro chico que se preocupa por tener un buen fisico.
    En lo personal admiro us musculos estan padrisimos.
    Bye.

  4. es importante saber que en la etapa de la niñes la segregación hormonal es distinta a la de la adolescencia. no cabe duda que éste niño morirá a causa de su actividad fisica tan prematura y una dieta muy estricta impuesta por sus padres. nosotros no evolucionamos para tener una actividad fisica tan rigurosa a una edad tan temprana.
    lo peor es que sus padres eran los beneficiados con el dinero que ganaba richard

  5. Que piche asco de cuerpo tiene este wey, bno soy homosexual pero nunca le daría a este morro

  6. No es lo mismo someter tu cuerpo a una disiplina con reglas para estar muy musculoso que meterte en tu cuerpo na regla para estar muy culoso

  7. si así se abre de patas como en la foto, es porque se lo han atrancado por atrás.
    PD. me lo dijo el primo de un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.