Riqueza cultural

Dicen que es bueno que las demás culturas se “enriquezcan” con las costumbres de las demás, lo que está claro es que en el día de tu boda (ni ningún otro día!) tengas que tener el derecho de abofetear a tu esposa para que escarmiente.

Estos no duran ni dos días…

3 Replies to “Riqueza cultural”

  1. Es interesante aprender.. de cada situacion o experiencia se puede aprender mucho en la vida.. pero si estas son las costumbres musulmanas..la verdad esq prefiero no aprender nada de ellos.
    En fin… esto solo pasa en morolandia.A la recien casada le deseo una vida feliz y plena..pero al marido le deseo que pille tal infeccion en sus genitales que se le vayan infectando poco a poco hasta que se le caigan al suelo.. pero con cariño eh?? :)

  2. Aún resuenan en mi mente la entrevista en la TV de aquel hombre que, en respuesta a la pregunta “¿Usted le pega a su mujer?, el zagal, ni corto ni perezoso, sin un ápice de verguenza ni consideración contestó “hombre, no … bueno si, un poco cada dia, como todo el mundo ¿no?”. Gente de esta calaña no merece más que mi profundo desprecio y un sincero y apabullante asco. Y porque hoy me pilláis de buenas, que si no ….

  3. Estas NO son las costumbres musulmanas, Ruf. Tenemos que tenerlo bien presente de lo contrario sufrimos el riesgo de caer en la segregación o incluso el racismo.
    Esta situación es fruto de la incultura, o mejor dicho, de la falta de desarrollo social. Nuestros antepasados, sin ir mas lejos, también se han comportado de una forma muy similar, hace 50, 100 o 1000 años. No debemos olvidar que no todo el mundo tiene el mismo desarrollo tecnológico, ni social. El que de la casualidad de que estos países sean de una u otra religión no significa absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.