Sarah Palin, la asesina de lobos

En este video, vemos a Sara Palin, actual gobernadora de alaska y candidata a vicepresidenta por el partido republicano en las elecciones del 2008 en estados unidos, como es capaz de matar a sangre fria a un indefenso lobo simplemente por placer.

¿Si es capaz de hacer algo así, que no va hacer luego?

En algún momento de tu vida, estarás igual de sola e indefensa que el lobo, quien sabe, quizás tambien a punta de pistola…

Más info: http://www.defendersactionfund.org

7 Replies to “Sarah Palin, la asesina de lobos”

  1. …repugnante… es increíble los pocos escrúpulos que tienen algunos con los animales. ¿Cuanto tardará el ser humano en tener un ápice de respeto hacia los animales?

  2. Deberíamos poder torturar-la a ella … Te aseguro que si la pudiera ver cara a cara me la cargaba a patadas en la boca: Por Bocazas!

  3. Ante todo he pedir disculpas por el lenguaje que utilizaré a continuación.. a esta hija de la gran puta tendrian que cortarle la piel a tiras.. despellejarla poco a poco y que en todo momento este consciente de su despellejamiento..luego añadir un poco de sal y vinagre en sus propias heridas y aun asi no sufriria lo suficiente.. en fin.. como dijo un amigo mio… “Las pieles para las ZORRAS”

  4. Sea cual sea la calaña de esta persona, hay que preguntarse porque ha salido esto ahora a la luz. Sin duda por las elecciones. ¿Habría salido si no fuera candidata a la vicepresidencia de los EUA? Lleva mucho tiempo de gobernadora, y hasta ahora nada. Hay muchos muchos mas de los que nos imaginamos que hacen eso mismo o peor. Y no tan lejos de casa.

  5. puta asquerosa.
    Si, también el rey de españa pa´go por matar un oso. Y Leticia dijo que le gustaba mucho ir a cazar. Que personajes más despreciables.

  6. Ea! ahi estamos, es cierto, no hay que ir muy lejos para ver la panda de “asilvestrados” que tenemos … El uno que se lo dan a huevo para matarlo, la otra que ni siquiera es de la casa, vamos una don nadie divorciada que nos chupa el dinero para operarse y que se dedica a parir como las conejas… con este ejemplo de mandriles, que quereis chicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.