¿Satanismo o Judaismo?

Un joven satanista se ha hecho un tatuaje para fardar entre la comunidad, hasta aquí nada extraño, no obstante, varios blogs entre ellos totallyupyours se han reido del joven, pensando que le han dibujado la estrella de david, sin embargo, el chuleta tiene razón, puesto que en satanismo se puede utilizar el símbolo del hexagrama si este va incluido dentro de un círculo, aunque puede que él más común sea el pentagrama, este también es un símbolo satánico.

Es válido, está dentro de un círculo!
satanismofail

3 Replies to “¿Satanismo o Judaismo?”

  1. “se ha hecho un tatuaje para fardar entre la comunidad, hasta aquí nada extraño”

    Pues un poco extraño si que me parece que alguien pueda rajarse la piel solo para fardar… hay que ser un poco idiota la verdad.

    Pensaba que uno se tatuaba para si mismo y para su propio y libre simbolismo, a modo terapeutico, a modo religioso, o en todo caso para identificar a terceros y de forma rapida y eficaz, razas, religiones, prisioneros o sectores sociales concretos.

    Pero para fardar…

  2. Hola,

    Bueno, yo la frase la puse en tono irónico, si es cierto lo que dices, no es muy normal lo de este tio, pero si es cierto que lo ha hecho para chulear, sinó no se explica la manera que ha enseñado la foto a la demás gente hehehe xD

  3. mira lo ke a dicho el primer comentario, ese en ingles, es cierto la estrella de david tiene 6 puntas i no 5 como la del satanismo!

    mira me parece muy bien ke se tatue, xo ke no diga ke es una estrella de david xke ia a sufrido bastante el pueblo judio como para ke lo comparen con satan!

    pésimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.