Sean Bean (Ned Stark en Juego de Tronos) herido tras ser atacado en un pub de Londres

El actor Sean Bean en los últimos años se ha especializado en interpretar audaces guerreros (el cerebral Ulises en Troya, el desdichado Boromir en el Señor de los Anillos y más recientemente, Eddard Stark en Game of Thrones).

Pues parece que el papel de tipo duro le va como anillo al dedo.



Y no lo decimos solo por las excelencias de sus interpretaciones. Lo decimos por lo sucedido el pasado fin de semana en un pub Londinense.

Según apuntan medios locales, el actor irlandés se encontraba tomando algo con su amiga April Summers (una exuberante modelo de 23 años famosa por haber aparecido en la revista Playboy) cuando parece ser que un individuo empezó a soltar algunos comentarios ofensivos hacia la joven.

Bean, de 52 años, salió en defensa de la joven y acabó con magulladuras por un puñetazo en la cara y cortes en el brazo realizados por un vaso roto tras enfrentarse al ofensor.

Por suerte parece ser que las heridas no fueron demasiado graves, pues después de ser atendido por los empleados del pub tanto él como su atractiva acompañante pidieron tomarse una copa más.

Fuente | http://www.mirror.co.uk
Fuente | http://www.dailymail.co.uk
Noticia en Público | http://www.publico.es

2 Replies to “Sean Bean (Ned Stark en Juego de Tronos) herido tras ser atacado en un pub de Londres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.