Sergio Ramos lesiona a Casillas (Vídeo)

Independientemente de la relativa importancia del primer partido del grupo B de la Liga de Campeones del Real Madrid frente al Galatasaray, toda la atención se centraba en el regreso de Iker Casillas a la titularidad tras ser suplente de Diego López en lo que llevamos de liga.

Lo que ningún agorero podía ni sospechar es que el capitán madridista tendría que ser sustituido en el minuto 15 del partido por lesión tras un fuerte golpe en las costillas. Lo curioso es que el golpe le fue propinado accidentalmente por su compañero Sergio Ramos (esos codos un poco más abajo amigo Sergio).

En fin, muy mala suerte la que arrastra Iker Casillas desde que cayera en desgracia con Mourinho en el banquillo del Real Madrid.

Sergio Ramos lesiona a Casillas

4 Replies to “Sergio Ramos lesiona a Casillas (Vídeo)”

  1. Un amigo del trabajo dice que ni Pepe ni Ramos han lesionado nunca a nadie… pues se habrán estrenado los 2 en este partido xD

  2. Y pepe lo mira anonadado y sonriendo, en el instante 00:35, con cara de sádico carnicero asesino y morboso regocijándose y pensando “eso puedo hacerle yo también a la gente mmmm…. me gusta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.