Sergio Ramos, molesto porque Piqué contesta una pregunta en catalán

A Sergio Ramos le dio por ponerse irónico ante una pregunta de TV3 respondida en catalán por Gerard Piqué. Aunque dudamos que el muchacho sepa lo que es “ponerse irónico“, lo hizo.

Sucedió durante la rueda de prensa realizada en el hotel de concentración de la selección española en Salamanca, previa al partido que mañana les enfrentará a la selección de Lituania.

Piqué, que se limitó a contestar en la lengua solicitada para el medio que le hacía la pregunta, se ofreció a traducir el mismo la respuesta al castellano, ante lo cual Ramos, visiblemente molesto le espetó: “En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien, que le cuesta entender el castellano“, refiriéndose al periodista catalán.

Un rato más tarde el propio jugador madridista quitaba hierro al asunto mediante su cuenta de Twitter: “No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalán, lo de hoy era en plan broma… quizás estaba un poco serio, que no inventen nada”.

Sobre el próximo partido de la roja, el sagaz jugador merengue sentenció: “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales”. Impagable.

No, si se nota a la legua que el problema no es con “los catalanes ni el catalán“. No hace falta que lo jures.

Cuenta oficial de Sergio Ramos en Twitter | http://twitter.com/sergioramos

15 Replies to “Sergio Ramos, molesto porque Piqué contesta una pregunta en catalán”

  1. Si tiene unos cuantos, las videoconferencias con Guti son brutales… XD

    Esta semana le regaló una pipa pa fumar…no veas la que lió :P

  2. no se quien es mas idiota, el que se ofende(por algo sera) o el que piensa que los andaluces por hablar andaluz son tontos,como el lumbreras que ha escrito el articulo,que intenta ridiculizar a Ramos y como no tiene argumentos ni puede,porque tampoco es un premio nobel de literatura precisamente, lo único que hace es insultar y llamar idiota al jugador y por ende,a los andaluces,que se le ve el plumero a la legua.pues bien,puedo aseverar que todos los catalanes sois como carmen de mairena, muy intelectuales y así me subo al carro de los topicazos perpetrados por paletazos ignorantes como el que escribe,que se creerá superior al jugador no se por que.
    la ignorancia es atrevida.
    la profunda ignorancia es profundamente atrevida,e aquí una muestra.

  3. de nada, pero no es fruto mio,sino de quien hace el articulo, pero vamos, que si,que tiene merito escribir un articulo de opinion siendo un ignorante lleno de prejuicios intentando parecer intelectualmente superior.
    lo proximo sera un articulo de Belen Esteban llamando catetos a los andaluces,o del yoyas,vete tu a saber…
    como he dicho antes,la ignorancia es atrevida,asi que pensandolo mejor tampoco tiene tanto merito.
    por cierto,no vas a encontrar un video ridiculizando sitematicamente a los catalanes en ninguna television andaluza,cosa que por omision, deja bastante en evidencia la clase de los cultos catalanes,por otra parte,descendientes directos o indirectos de andaluces en su mayoria.

  4. ah, perdona, que eres tu el que lo ha escrito!
    enhorabuena,has conseguido condensar todos los topicos del ignorante a la perfeccion.

  5. Gracias por tu aportación Raul. Ahora, cuando tengas un momentito te relees el post (mal redactado, pero en un mínimamente entendible castellano) y buscas donde se falta al respeto a los andaluces.

  6. tu piensas que la gente es idiota?
    ya en el primer parrafo empiezas a dar a entender que el jugador no es demasiado culto,y terminas rematando la jugada con la frase final.
    tu,que eres tan listo ahora que vas de tonto? tiras la piedra y escondes la mano?seguro que tu excusa es la de que hablas del jugador,no de los andaluces,pues bien, para empezar que te da a entender a ti que este jugador es tonto? alomejor lo conoces personalmente, pero me parece que por lo que lo juzgas no es por su humanidad precisamente.
    entiendes la frase “se te ve el plumero”? pues eso,que tampoco hay que ser muy listo para saber de que va esto.

  7. Hombre, muy abierto de mente no parece este señor, de todos modos no nos engañemos, los futbolistas en general no están capacitados mentalmente para dar ruedas de prensa, no es ni la primera ni la última vez que se dicen disparates de cualquier tipo.

    Me parece bien que a la gente le guste el fútbol y demás, pero un futbolista esta para jugar al fúltbol y no para intentar dar sermones morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.