«Si me obligan a cambiarme a Windows Vista, me paso a Linux»

VS

Pues si señores, la comunidad fanática del Windows XP se ha hartado ya de la actitud de Microsoft, amenazando que, si la multinacional de software americana deja de vender el Sistema Operativo XP, se pasan directamente a Linux (que dicho sea de paso, como usuario de ambos Sistemas, no me parece, para nada, mala idea. Sólo por los juegos). Microsoft,. planea dejar de vender XP el próximo Juni para fomentar el uso (que no virtudes) de Vista, que no a convencido a muchos expertos.

Esto se debe en gran parte a la política de “por huevos” que ha impuesto Microsoft, queriendo introducir un Sistema Operativo hecho con prisas para competir directamente con MAC y Linux, en su distribución Ubuntu (si esto no es cierto, pido por favor me corrijan), introduciéndolo en el 94% de los ordenadores nuevos y que, de este 94%, el 99% lo cambia por una versión de Windows XP.

La notícia la extraigo del periódico[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] y como siempre os digo, no tiene desperdicio leerla entera.

La Guerra de Sucesión ha empezado. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.