Skater golpeado por una madre enfurecida

El juicio y sentencia fue ejecutado por esta enfurecida madre que vio como un “habilidoso” skater atropellaba a un niño mientras paseaba por un parque (parece ser que era su cumpleaños).

Aunque en el vídeo podemos ver claramente que se trata de un accidente y que el muchacho se quedó frente al niño para comprobar su estado (solo un golpe) la madre llegó como una locomotora y le enchufó un puñetazo a la mandíbula que hará que el chaval se lo repiense dos veces antes de practicar su deporte favorito cuando hayan niños rondando cerca…

¿Habrías sido así de contundente de haber sido tu retoño?

4 Replies to “Skater golpeado por una madre enfurecida”

  1. Y yo me pregunto… Y que hacia el niño solo tan lejos del campo protector de la madre? El chico deberia ir con más cuidado con el monopatin,, pero a la madre habria que darle un toque, una cosa no justifica la otra. En mi caso, yo se la devolvia a la madre.

    1. Bueno, de mujer a mujer no se, pero si el tipo se la devuelve mucho me temo que habría tenido un problema gordo con la ley.

    2. Marius:

      En Estados Unidos, mucha gente hubiera apoyado al chico si le devuelve el golpe a ella. Recuerda casos como el uppercut del bus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.